Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Máximo Adriano ha cumplido su primer añito.

Máximo Adriano ha cumplido su primer añito.

S.C.P.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, junto a sus cuatro hijos, forman una de las familias más famosas y adineradas de nuestro país. El futbolista, muy sincero, ha querido hablar sobre la vida y el tipo de educación que está dando a sus pequeños.

"Mis hijos están creciendo en otra sociedad", ha dicho, antes de desvelar que "mis hijos son muy pequeños, aunque con Sergio ya empezamos a tener conversaciones de persona mayor", ha explicado en una entrevista con el medio GQ, hablando de su hijo mayor, que acaba de cumplir 8 años.

Sergio Ramos: "No quiero que pierdan la perspectiva de dónde venimos"

El marido de Pilar Rubio ha recordado que él viene de una familia humilde y que ahora vive una vida muy diferente, llena de lujos de la que, por supuesto, se están beneficiando sus cuatro hijos. "Ellos no son conscientes de cómo viví yo y de cómo viven ellos. Afortunadamente, yo les puedo dar una vida y una educación muy buenas", ha explicado.

"Nosotros éramos una familia humilde. Nunca nos faltó para comer. Ahora podemos elegir el colegio de los niños, pero no quiero que pierdan la perspectiva de dónde venimos y que al final, en la vida es necesario hacer un esfuerzo muy grande para conseguir las cosas", ha relatado, haciendo hincapié en que ese es uno de los valores más importantes que el matrimonio intenta inculcarle a sus hijos.

La familia Ramos-Rubio al completo.

La familia Ramos-Rubio al completo.

"Esa es la educación que les queremos dar, que le den valor a todo, que tengan respeto a todo el mundo y que para conseguir las cosas en la vida hacen falta dedicación y mucho esfuerzo", ha desvelado Sergio. 

Loading…