Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sergio Ramos ha dado positivo en covid.

Sergio Ramos ha dado positivo en covid.

M.A.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado". Con este escueto mensaje ha informado el equipo merengue sobre la salud de su capitán, Sergio Ramos, que llevaba unos días de baja por una lesión en el gemelo. 

El club no ha comunicado nada más, así que no se sabe si Sergio está teniendo síntomas ni si otros jugadores o miembros del equipo técnico también se han contagiado. El sevillano ya se encuentra aislado en su casa, y tanto Pilar Rubio como los cuatro hijos de la pareja tendrán que someterse a las pertinentes pruebas para ver si dan positivo también alguno de ellos. 

 

Pocos datos más han salido a la luz: no es oficial que Pilar Rubio tenga también que hacer cuarentena, y 'El Hormiguero' tampoco se ha pronunciado sobre el confinamiento (o no) de su colaboradora. 

Mientras el resto de la familia no obtenga una prueba PCR con resultado negativo, los niños no podrán tampoco asistir al colegio, ni la familia podrá mantener el contacto con nadie fuera de su "grupo burburja". 

Además, Sergio Ramos ha estrenado documental

La angustia y el miedo que puede suponer haber dado positivo en coronavirus contrasta con la alegría del madridista debido al estreno, hace pocos días, de su documental 'La leyenda de Sergio Ramos' en Prime Video, la plataforma de Amazon. De momento su estreno ha sido solo en España y, a partir del 18 de junio, estará disponible en todo el mundo. 

Loading…