Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal, muy orgullosa de su hijastra en su graduación

Aitana, la hija de Dorio Ferreira, pasará a la etapa universitaria el año que viene. ¡Mira el emotivo mensaje de Shaila!

Shaila Dúrcal con Dorio Ferreira y su hija Aitana.

Shaila Dúrcal felicita a la hija de Dorio.

Valeria Polo

Shaila Dúrcal acaba de vivir un momento muy especial: la graduación de Aitana, la hija de su pareja, Dorio. La hija de Rocío Dúrcal, que es como una madre para la joven, ha escrito un emotivo mensaje junto a unas imágenes que dejan ver la bonita relación que tienen.

Shaila Dúrcal, orgullosa de su hijastra Aitana

Aitana acaba de terminar su etapa en el instituto y comenzará la universidad, algo que llena de orgullo a Shaila y Dorio. "Mi adorada hija se ha graduado! 🎓 Baby, acabaste high school!!! Eres increíble! Espero que esta nueva etapa universitaria que vas a vivir la disfrutes al máximo!", ha escrito.

Shaila Dúrcal, que acaba de celebrar 15 años de amor con Dorio Ferreira,, se deshace en halagos con su hija: "Te estás convirtiendo en un ejemplar ser humano y quiero que sepas que eres una gran inspiración para mí! Sigue adelante con tus sueños, que tu padre y yo siempre estaremos a tu lado apoyando todos tus proyectos! Te amamos y deseamos mucho éxito en tu vida! Congrats Graduate!! Love you ❤️", acaba este bonito mensaje.

En las imágenes vemos también a Carmen Morales, que no se ha querido perder este día tan importante para su sobrina. ¡Qué familia tan unida!

Loading…