Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Morales explica cómo se lleva con su expareja, Luis Guerra

La hija de Rocío Dúrcal explica cómo se lleva con Luis Guerra tras su separación. ¡Esto es lo que nos ha contado!

Carmen Morales y su exmarido Luis Guerra en una foto de redes.

Carmen Morales y su exmarido Luis Guerra tienen una fantástica relación.

EP

Inseparables desde siempre, este miércoles las cámaras de Europa Press se han encontrado con Carmen Morales y Shaila Dúrcal saliendo del gimnasio. Disfrutando al máximo de su tiempo libre, las hermanas no quieren perder la rutina de estar en forma física y no descansan ni en pleno agosto.

Le hemos preguntado a Carmen por su corazón y nos ha asegurado que se encuentra "latiendo divinamente", negando rotundamente que tenga ganas en encontrar de nuevo el amor. "No, ni me lo planteo ahora mismo" ya que "estoy tranquila".

Carmen Morales, sobre su ex: "Hablamos todos los días"

Eso sí, Carmen Morales, que hace un tiempo presumió de buen rollo con Luis, asegura que la relación con su exmarido sigue siendo excepcional: "Nos llevamos muy bien, somos vecinos, hablamos todos los días". Esta afirmación ha sido suscrita por su hermana Shaila, que ha contado que su excuñado sigue siendo de la familia. "Para mi hija también, es su tío Luis y lo intenta involucrar en todo entonces siempre estamos ahí juntos".

Tras dejar claro que no está abierta al amor, la hermana de Carmen ha querido apoyar a su hermana y lanzar un bonito mensaje: "Estamos en enamoramiento único, interno, personal, y eso es a lo que animamos a la gente, a que se quiera más, que eso es lo que falta. Querernos más unos a otros y apoyarnos más", ha dicho, tan dulce como siempre.

Loading…