Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal: así ha cambiado a lo largo de los años

¿Cómo ha evolucionado Shaila Dúrcal a lo largo de los años? Sus peinados, su estilo a la hora de vestir... ¡Lo único que permanece inalterable es su eterna sonrisa!

¿Cómo ha evolucionado el estilo de Shaila Dúrcal?

¿Cómo ha evolucionado el estilo de Shaila Dúrcal?

M.A.

Que Shaila Dúrcal tiene una de las sonrisas más bonitas del país, es indiscutible. Pero es que, además, la cantante no deja de mostrarla cada vez que la entrevistan. La hija de Rocío Dúrcal siempre tiene buenas palabras para la prensa, tanto si la paran por la calle como en cada evento al que acude (o acudía, antes de la pandemia...)

Precisamente hemos recopilado algunas de las últimas apariciones públicas de Shaila Dúrcal para analizar cómo ha evolucionado la cantante a lo largo del tiempo. A sus 41 años, Shaila es famosa desde que era una niña y se dedica a su pasión, la música, desde muy jovencita. ¿Recuerdas cómo era? ¿Cómo vestía? ¿Cómo se peinaba?

Así fueron los incios estilísticos de Shaila Dúrcal

Cuando era apenas una veinteañera, Shaila derrochaba energía, dulzura y carisma, de ahí que muchas firmas se peleasen porque fuera su imagen... ¡y muchas de ellas lo consiguieron! Durante la primera década de los 2000, la cantante lucía un estilo mucho más juvenil y desenfadado... ¡no te pierdas varios de sus primeros looks!

Shaila Dúrcal en 2007 (izq.) y 2009 (dcha.).

Shaila Dúrcal en 2007 (izq.) y 2009 (dcha.).

Justo entre estas dos fotos, en el 2008, la cantante contrajo matrimonio con Dorio Ferreria, su actual pareja. En términos estilísticos, Shaila era mucho más atrevida que ahora. Antes no se cortaba a la hora de lucir modelitos coloridos ni de experimentar con su peinado: suelto y salvaje, pulido hacia atrás... ¡cada día nos sorprendía con un estilo diferente y todos le sentaban genial!

El color fue dejando paso a los tonos oscuros

Con los años, Shaila Dúrcal ha perdido ese gusto por los looks coloridos, y su estilo ha ido evolucionando hacia tonos más neutros y líneas más sencillas. En torno a 2015 era muy habitual verla con americanas negras, su prenda fetiche actual. 

Antes, Shaila Dúrcal se atrevía más con el color. A la izquierda, en 2015 y, a la derecha, en 2016.

Antes, Shaila Dúrcal se atrevía más con el color. A la izquierda, en 2015 y, a la derecha, en 2016.

Su evidente cambio de peso dio lugar a un estilo más sencillo

En 2018, Shaila Dúrcal sufrió un accidente doméstico en el que perdió una parte de un dedo. A partir de ahí, encadenó varios problemas que la llevaron a ganar 20 kilos. Ante las evidentes preguntas por su nueva silueta, la cantante no dudaba a la hora de respoder con la naturalidad que le caracteriza: "Estoy redondita, pero no importa. Estoy muy sana y no me importa que me critiquen, porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente", dijo entonces. Shaila vivió en ese año su época más baja, ya que tuvo que hacer frente a una depresión y un problema de tiroides. Además, dejó de fumar, ¡sin duda la forma más saludable de ganar peso!

Shaila Dúrcal, en 2019 y 2021 respectivamente.

Shaila Dúrcal, en 2019 y 2021 respectivamente.

A Shaila, su cambio de peso le ha llegado casi a los 40, una edad en la que ya tiene su estilo más que definido, sabe qué le sienta bien y cómo potenciar sus bonitos rasgos. 

Eso sí, desde hace unos meses, está llevando una estrica dieta alimenticia, patrocinada por una conocida firma, y suele mostrarnos su progreso en Instagram. A día de hoy, más de tres meses después de empezar, ¡ya ha perdido más de 11 kilos! El pasado mayo, la propia cantante compartía en redes su peso real: 80,3 kilos. 

Sin duda, eso es solo una cifra: Shaila será siempre una de nuestras cantantes más queridas, ¡marque lo que marque la báscula!

Loading…