Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Durcal revela los duros motivos por los que no ha sido madre

La cantante acudió al programa de Bertín Osborne y realizó una confesión muy relacionada con la pérdida de su madre

Shaila ha vuelto a España con su marido y su hijastra, Aitana.

Shaila ha vuelto a España con su marido y su hijastra, Aitana.

V.P

Shaila Dúrcal está de vuelta en España. Parece que su regreso ha empezado con muy buen pie, y ya ha dado algunas entrevistas. La última, en el programa de Bertín Osborne, donde hacía algunas confesiones y revelaba el motivo por el que no se ha animado a tener hijos.
 


El motivo por el que Shaila Dúrcal no ha tenido hijos

Sin perder la sonrisa que la caracteriza, Shaila sorprendía a Bertín con una declaración sobre su madre, y es que la artista, que confesó que su vida cambió tras su accidente doméstico, pudo haberse echado para atrás en la maternidad por la ausencia de su progenitora, la gran Rocío Dúrcal. "Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos".
 

 

 


Shaila siempre se ha mostrado muy familiar y recuerda a menudo a sus padres, fallecidos en 2006 y 2014. Parece que estos recuerdos están siempre presentes y ella los guarda a buen recaudo en su mente y en su corazón. 

Respecto a su marcha a México tras la muerte de Rocío, Shaila confirmó las sospechas sobre su "huída" a centroamérica, y la razón principal de su vuelta a España. "He de reconocer que huí y me escondí. Ahora he sentido la necesidad de volver y apoyar a mis hermanos".

En abril de 2020, Shaila compartía la noticia de que su hermano, Antonio Morales de las Heras, estaba recuperado del COVID, que lo mantuvo en la UCI durante más de dos meses.
 

 

 


La gran conexión de Shaila con la hija de su pareja

Pese a no tener hijos biológicos, aunque no ha descartado del todo esa opción según contó en El Show de Bertín, Shaila, de 41 años ha confesado tener muy buena relación con la hija de su marido, el mexicano Dorio Ferreira.

"A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y ya casi salimos juntas". Lo cierto es que la familia comparte muchas fotos en las que se puede ver la gran conexión que tiene Shaila con su hijastra, Aitana.
 

 

Loading…