Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal se sincera sobre sus problemas para ser madre con Toñi Moreno

La hija de Rocío Dúrcal se ha sincerado sobre la maternidad en 'Gente Maravillosa', el programa de Toñi Moreno

Shaila Dúrcal siente a la hija de su pareja, Aitana, como suya.

Shaila Dúrcal siente a la hija de su pareja, Aitana, como suya.

V.P.

Toñi Moreno recibía ayer a una invitada a la que le guarda un gran cariño: Shaila Dúrcal. La cantante, de 42 años, ha confesado el gran amor que tiene por su familia, y también ha ahondado en los motivos por los que no ha sido madre.

La cantante ha visitado 'Gente Maravillosa', programa que se emite en Telemadrid, y ha hablado sobre lo mucho que está disfrutando de su vida en este momento. "Yo vivo el tiempo presente y me encanta ser así. Pero sí, en este momento estoy contenta y feliz y el lugar me está brindando cosas maravillosas", ha dicho respecto a su estancia cerca de sus hermanos. "Soy muy fácil. Me amoldo a cualquier lugar. El sacrificio es la familia. El lugar no me importa".

Shaila Dúrcal: el motivo por el que no quiere ser madre

No es la primera vez que Shaila Dúrcal habla sobre maternidad, y es que asegura que es "madre todos los días porque yo niño que encuentro, aunque sea desconocido, yo siempre me lo quiero llevar", ha dicho en tono de broma. "En ese aspecto confundo. Soy niñera en ese sentido, pero a corto plazo. Me da luego miedo tenerlos," ha explicado. 

Además, ha vuelto a hablar sobre la hija de su pareja, Dorio Ferreira, a la que adora: "Para mí, Aitana, es mi hija. Me la dieron ya hecha. Me ahorré el embarazo. Yo siempre he estado en su vida, siempre he intentado ser su mejor amiga adulta porque quieres ganar esa confianza. Ella es una tipa con mucho carácter y una personalidad muy fuerte", ha contado sobre la adolescente.

Loading…