Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal vuelve a España para reencontrarse con su familia

Tras más de 10 años viviendo fuera, Shaila Dúrcal y su marido, Dorio Ferreira, comenzarán una nueva vida en España. El matrimonio aterrizó en Madrid hace escasos días

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreria han vuelto a vivir en España.

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreria han vuelto a vivir en España.

M.A.

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira ya están en España, y de momento no tienen planes de moverse. El matrimonio, que ha estado viviendo fuera la última década, ha pasado los últimos meses trabajando en Estados Unidos, pero tras vacunarse allí contra el covid han decidido fijar de nuevo su residencia en nuestro país. 

Al haber residido la mayor parte de los meses de pandemia en EE.UU., la pareja ya ha sido vacunada contra el coronavirus, algo que sin duda les ha ayudado a tomar la decisión de volver a Madrid, junto a la familia de Shaila. La hija pequeña de Rocío Dúrcal ha regresado justo unos días antes de que se celebre el 15 aniversario de la muerte de su madre, una señalada fecha que, sin duda, podrá vivir ahora junto a sus hermanos y sobrinos, a quien está muy unida. 

Shaila se reencontrará con su hermano, ya recuperado de coronavirus

Hace justo un año, Antonio Morales Jr., el hermano de Shaila y de Carmen, pasó dos semanas ingresado por coronavirus, que justo coincidieron con el principio del confinamiento domiciliario. 

Ahora, el hijo de Rocío Dúrcal ya está casi recuperado, según explicaba Shaila en el mismo aeropuerto hace unos días: "Está muy bien, ya ha pasado un año y pico y no tiene casi secuelas. Pero trabaja diariamente en recuperar esa capacidad pulmonar, está haciendo rehabilitación..."explicaba. 

Loading…