Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
William, padre de Shakira, ha pasado 9 días ingresado por una caída.

William, padre de Shakira, ha pasado 9 días ingresado por una caída.

M.A.

Hace algunas semanas que los Mebarak no ganan para disgustos. Y es que, unos días antes de darse a conocer que Shakira y Piqué se separaban por, posiblemente, infidelidades del futbolista a la madre de sus hijos, William, el padre de la cantante, sufría una aparatosa caída en su casa por la que ha tenido que ser hospitalizado. 

Tras un ingreso de nueve días, William Mebarak ha podido regresar a su domicilio, muy cercano al que hasta ahora habían compartido Shakira y Piqué, y en el que actualmente solo reside la cantante con sus dos hijos, Milan y Sasha. El padre de la colombiana era dado de alta ayer mismo, y los reporteros de Europa Press captaron su vuelta a casa, en un vehículo conducido por Tonino, hermano de Shakira, y con su mujer y una persona del servicio en el asiento trasero.

Aún magullado, con hematomas en la cara y un gran apósito, William se mostraba algo alicaído y desorientado:

Sin hacer declaraciones sobre la separación de su hija

El padre de Shakira rehusó a hablar con los reporteros, y no ofreció ninguna declaración. Quien sí que ha hablado apenas un día antes ha sido su otra hija, Lucy, que no ha dudado en explicar cómo se encuentra la cantante, que vive su época más difícil. "Está recuperándose", decía ayer mismo, también a Europa Press. 

Los Mebarak están haciendo piña para salir adelante tras uno de sus baches más complicados, no solo por la separación del miembro más famoso de su familia, sino por el delicado estado de salud del patriarca tras este accidente. 

Desde Pronto.es esperamos que se recupere lo antes posible.

Loading…