Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Piqué anuncian su separación a través de un comunicado

Desde hace días, Shakira y Piqué se encuentran en el ojo del huracán mediático por los rumores de infidelidad del deportista

Shakira ha sido la primera en confirmar la ruptura (@shakira).

Shakira ha sido la primera en confirmar la ruptura (@shakira).

P. G. M.

Después de muchos rumores y especulación, Shakira ha confirmado lo que ya temíamos. La cantante colombiana se está separando de Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común, Sasha y Milán. Hasta ahora, la pareja era una de las más estables del panorama social, pero una posible infidelidad de él ha causado que su relación llegase a su fin.

La intérprete ha hecho oficial la noticia a través de un comunicado que ha emitido su agencia de representación, en el que han recalcado que su máxima prioridad es que sus hijos queden al margen y no se vean salpicados por el impacto mediático que está teniendo la separación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión" han expresado.

Los motivos de la ruptura de Piqué y Shakira

La crisis de Piqué y Shakira ha pillado a muchos por sorpresa, así como el motivo. Según pudimos conocer el pasado 1 de junio, la cantante habría pillado al delantero con una joven de 20 años. A esta información se suma que varias fuentes también aseguran que, desde hace un tiempo, el futbolista vive en su piso de soltero de Esplugues de Llobregat, su residencia antes de formar una familia con la madre de sus hijos.

La última vez que vimos a la cantante publicar algo relacionado con Piqué fue cuando el deportista alcanzó los 600 partidos. "No creo que haya realizado jamás 600 conciertos.
Tus logros no tienen precedente alguno" escribió, deshaciéndose en halagos para su todavía marido, al que llamó "ser humano excepcional".

La pareja nunca llegó a casarse, por lo que no se trataría de un divorcio. Además, en cuanto al ataque de ansiedad que se dice que había tenido ella tras una fuerte discusión con el futbolista, ella lo ha desmentido rotundamente y ha revelado que su padre había tenido un accidente y fue trasladado en una ambulancia.

¿Shakira reflejó su separación en su música?

Además, en los últimos meses la colombiana ha sacado varios singles que ya apuntaban a una crisis entre ellos. 'Don't Wait Up' podría hacer referencia a los últimos meses de convivencia y cómo él estaba distraído, como en otro lugar, cuando estaba con ella: "tal vez el espacio es todo lo que necesita, es hora de arreglarnos, no dejes que tu mente piense que hay alguien más, simplemente necesito hacer algo por mí".

La canción más reciente, 'Te Felicito', es incluso más directa: "por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso".

Loading…