Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira arrasa con un segundo baile de su canción contra Piqué

Si a Shakira no le bastó con ponerle letra a la sesión #53 de Bizarrap... ¡ahora ha hecho una nueva coreografía!

Shakira

Shakira ha presumido en redes de una nueva coreografía.

María Alba

Tenemos todos tan asimilado ese pegadizo estribillo, que parece mentira que solo hayan pasado 12 días desde que Shakira y Bizarrap lanzaran la sesión #53 del productor argentino, toda una declaración de intenciones tras la ruptura de la colombiana con Piqué.

Además de batir todos los récords de escuchas y visualizaciones, la canción no ha dejado a nadie indiferente y, mientras unos piensan que Shakira ha hecho bien sirviendo en frío su venganza, otros apuntan a que los grandes perjudicados de esta guerra son Milan y Sasha, los hijos de la pareja.

Ajena a las críticas, la cantante, que de momento sigue en su casa de Barcelona, sacaba hace unos días un baile con su tema... pero parece que no debió convencerle, ¡porque ya tiene también una segunda coreografía! ¿Eres capaz de copiarla?

Una ruptura que le ha reportado millones

Estos 12 días están siendo para Shakira no solo intensos (la hemos visto organizar una gran fiesta con amigas en casa, sacar al balcón una bruja mirando a casa de su suegra e, incluso, reencontrarse con Piqué por el 10º cumpleaños de su hijo mayor), sino también de lo más rentables.

Y es que, apenas cinco días después del lanzamiento del tema, los ingresos que habría percibido la cantante por este ¡ya habrían superado el millón de euros! Hoy, una semana después de este dato, esta cifra sería mucho mayor...

Loading…