Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Piqué, en guerra: sus hijos, los más perjudicados

Los pequeños Milan y Sasha están en medio de la mediática polémica de sus padres, que acaparan titulares a diario

Shakira Piqué

Shakira y Piqué se separaron tras 12 años juntos y dos hijos en común.

Anna Lasheras

Es el tema del que más se habla en los medios y en las tertulias de amigos, familia y compañeros de trabajo. Poca gente debe haber que no tararee la nueva canción de Shakira ni tenga opinión sobre lo bien o mal que ha actuado la colombiana.

Y es que la letra de este tema, donde se despacha a gusto contra Piqué y su familia, ha hecho correr ríos de tinta. Las más afectadas, además del exjugador del Barcelona, han sido la madre y la actual novia de Piqué, Clara Chía, que se han visto salpicadas en esta polémica sin comerlo ni beberlo.

“Ella quería ir con despecho, lanzando directas a Piqué”, explica el compositor Keityn, que colaboró con Shakira en la creación de la polémica letra. “La idea inicial de lo de “clara-mente no es como suena”, es de Shakira. Ella tenía una lista de cosas que quería decir. Buscamos el punto de no pasarnos de la raya, pero tampoco sonar como suaves”, ha desvelado.

Piqué con sus hijos

Piqué ha encajado los golpes de su ex con un aparente buen humor.

Shakira se expresa a través de la música

El tema ha generado críticas y apoyos a la cantante. Ella es artista y se expresa como sabe, a través de la música, dicen unos. Y están los partidarios de Piqué y su entorno, que critican la actitud de Shakira. De hecho, los expertos apoyan esta ultima versión, sobre todo pensando en los hijos de ambos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, que ven cómo la separación de sus padres se ha convertido en un tema de debate global.

Shakira con sus hijos

La canción de Shakira ha generado controversia por el daño que podría causarles a sus hijos.

“Hay que transmitir conceptos para no dañar a los niños”

Para saber la opinión profesional sobre esta polémica entre los que un día se profesaban tanto amor, en tu Revista Pronto hablamos con el Dr. Javier Urra. “Hay que aprovechar estas cosas para transmitir a la sociedad conceptos que son esenciales para que las separaciones y las situaciones de la vida se lleven un poquito mejor y no dañen a los niños que, desde luego, son inocentes”, nos explica.

No te pierdas la entrevista completa en tu revista Pronto.

Loading…