Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira se mete contra el padre de Piqué en su última canción

La cantante ha lanzado un nuevo tema en el que carga duramente contra Joan Piqué en defensa de la que fuera la niñera de Milan y Sasha

Shakira en un montaje con la familia de Piqué

Shakira escribe un polémico verso dedicado a su exsuegro.

Valeria Polo

Shakira da un salto en su carrera, y es que por primera vez se ha atrevido a cantar en un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados. La cantante se ha unido con el grupo 'Fuerza regia' para interpretar una canción, pero lo que más ha llamado la atención no ha sido este cambio de registro, sino el dardazo que ha lanzado contra su exsuegro, Joan Piqué, y la cruda defensa a la que fuera niñera de sus hijos, Lilly Melgar.

Son dos las pullitas que Shakira ha lanzado en su nueva canción titulada 'El jefe'. La colombiana entona frases que parece que poco tienen que ver con su realidad, y es que habla de la precarización laboral. "Qué ironía, que locura, esto sí, es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura".

Pero el verso que sigue es el que ha incendiado, una vez más, las redes, y es que Shakira no tiene ningún problema en cargar contra el padre de Gerard Piqué, que le habría echado de su casa en Barcelona meses antes.

Shakira defiende a la excuidadora de sus hijos y ataca a Joan Piqué

Sabiendo que sus palabras iban a suscitar polémica, Shakira aparece en el vídeo cantando el verso dedicado a su exsuegro Joan Piqué mientras sus compañeros intentan, cómicamente, silenciarla. "Dicen por ahí que más de cien años dure, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura" recita. Y eso que Joan Piqué sólo tiene 63 años.

Cuando parece que la canción sigue su curso y que este dardo se ha metido con cuchara en una canción que reivindica los derechos de los trabajadores, Shakira se saca el as que tenía bajo la manga, y dice: "Lilly Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización". Pero , ¿quién es Lilly Melgar?

Dicen las malas lenguas que Lilly Melgar, la exniñera de Milan y Sasha cuando Shakira y Piqué aún estaba juntos, fue quien le desveló a la artista las infidelidades de su pareja. Esto no habría gustado al catalán, que la habría despedido sin pagarle el dinero que le correspondía. Ahora, la persona de confianza de Shakira ha aparecido en su videoclip, desvelando que los rumores eran ciertos y mostrando su apoyo total a la cantante en esta guerra contra su expareja.

Loading…