Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira comparte la imagen más tierna con sus 2 hijos: "El amor más puro"

Sus hijos se encuentran ahora disfrutando de sus días de descanso junto a su padre, Gerard Piqué

Shakira estuvo en Ibiza con sus hijos y sin él.

Shakira estuvo en Ibiza con sus hijos y sin él.

Nereida Domínguez

Tras haber alcanzado un acuerdo temporal en el divorcio por la custodia de sus hijos con el que fuera su pareja durante casi 12 años, Shakira ha disfrutado del verano refugiada en sus seres más queridos: sus hijos.

Y así nos lo ha hecho saber en su última publicación de Instagram con una imagen junto a sus hijos, su "amor más puro".

Una época dura y complicada para la artista: además de su ruptura con Gerard Piqué, ha tenido que atravesar situaciones tan complicadas como un bache de salud de su padre, o la reciente noticia de que podría ir a la cárcel por presuntos delitos fiscales.

Vive su verano más complicado

Lejos de sus problemas fiscales y sentimentales, la artista, que se encuentra en un gran momento profesional, ha compartido con todos sus seguidores su "amor más puro" en una adorable imagen familiar.

Todavía con un futuro más que incierto, ya que podría afincarse definitivamente en Miami, la colombiana puso el punto de partida a sus vacaciones en Los Ángeles, lugar en el que sus hijos cumplieron su sueño al visitar el campo de Los Dodgers, un equipo profesional de béisbol, deporte del que los niños son grandes aficionados.

shakira hijos los angeles

Shakira, junto a sus hijos, visitando el campo de Los Dodgers.

Tras pasar unos días de descanso, se dirigieron a la siguiente parada: Miami, donde la cantante disfrutó del buen tiempo y de la mejor compañía que podría tener: sus 2 hijos.

Ahora, recién llegados a Barcelona tras tres semanas de vacaciones con su madre por Estados Unidos y México, Milan y Sasha se han reencontrado con su papá, con el que pasarán la próxima quincena después de que los abogados de ambos hayan llegado a un acuerdo sobre lo relativo a la custodia este verano.

Pique hijos

Gerard Piqué, esperando a sus hijos a las puertas de la casa que compartió con Shakira.EP

Muy serio, Piqué llegaba a la que un día fue su casa y aparcaba en la puerta, esperando pacientemente a que saliesen los pequeños, cuando antes entraba en el garaje del domicilio para evitar ser captado por la prensa.

Diez minutos en los que el defensa azulgrana aprovechó para sacar una bolsa del maletero de su vehículo antes de reencontrarse con Milan y Sasha y cargar hasta su coche una enorme maleta con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones con sus pequeños, que alguien le entregó en la puerta de la mansión en la que reside Shakira tras su separación.

Loading…