Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Shakira podría irse a vivir en Miami con sus 2 hijos si cumple estas condiciones de Piqué

Piqué le ha impuesto a Shakira dos condiciones muy concretas. Si las cumple, la cantante podrá hacer realidad su deseo de abandonar Barcelona e instalarse en Miami con sus hijos

shakira hijos miami condiciones pique

Shakira no cesa en su empeño de marcharse a vivir a Miami con sus hijos.

M. A.

Desde que supimos que Shakira y Piqué se estaban separando, siempre estuvo una cosa clara: sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años, serían el punto más complicado del proceso, ya que la pareja nunca pasó por el altar y sus finanzas siempre estuvieron muy claras.

Una de las primeras cosas que se supo es que Shakira estaba valorando abandonar Barcelona y mudarse con sus hijos a su impresionante mansión de Miami. Sin Piqué a su lado, no había nada que la atase a la ciudad condal y, además, sería para ella la forma perfecta de alejarse de la presión mediática y de estar más cerca de sus seres queridos. El blaugrana se oponía tajantemente a esta medida, alegando que los niños han nacido y se han criado en Barcelona y que, viviendo al otro lado del charco, no verían a sus abuelos paternos, con los que tienen relación a diario.

Cuando parecía que habían llegado a un punto de no retorno tras varias semanas de reuniones con sus abogados, parece que este tema podía estar más cerca de resolverse... siempre y cuando Shakira acepte unas condiciones por parte de Piqué.

shakira pique

Shakira tiene que aceptar unas condiciones de Piqué si quiere mudarse a Miami con sus hijos.

Las exigencias de Piqué a Shakira para mudarse a Miami con sus hijos

Pese a que se ha llegado a decir que incluso Piqué estaría valorando jugar en el Inter de Miami para estar cerca de sus hijos, tras ver las condiciones que le ha impuesto a Shakira para mudarse, parece que de momento el jugador no tiene intención de abandonar el FC Barcelona...

Y es que, Piqué le habría comunicado a Shakira que, si quiere mudarse al otro lado del Altántico, ésta tendría que pagarle cinco billetes de avión al año, en primera clase, para que él se desplace a Miami para visitar a sus hijos., tal y como han afirmado en Telemundo.

Pero eso no es todo. La cantante de Barranquilla tiene, además, que hacer frente en solitario a la única deuda en común que tiene la pareja, que asciende a casi 400.000 euros.

¿Aceptará Shakira estas imposiciones de su ex?

Loading…