Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira contrató a un detective: así pilló a Piqué con Clara Chía

La cantante habría descubierto la infidelidad de Piqué con Clara Chía después de que un detective consiguiera unas imágenes

Shakira, con expresión seria, en un evento benéfico en Estados Unidos

Shakira contrató a una persona para que siguiera los pasos de Piqué en Barcelona.

Valeria Polo

El principio del fin de la relación de Shakira y Piqué se gestó en marzo de 2022. Al parecer, en ese momento es cuando su entonces pareja le habría pedido un tiempo a la cantante de 'La tortura', algo que ella la habría concedido al marcharse 2 semanas a Estados Unidos. Es entonces cuando la cantante decide, tras algunos indicios, contratar un detective.

Este es el relato que ha servido en bandeja el programa 'Cuatro al día', y es que para llegar a este punto, Shakira ya recelaba al ver que, en su ausencia, bajaba el contenido de un bote de mermelada que nadie consumía en casa. El formato de Mediaset ha expuesto que "Shakira aprovecha y contrata un detective, según un fotógrafo de Barcelona".

Shakira quiso arreglar la relación con Piqué

Shakira habría obtenido así fotos de Piqué con la chica con la que le estaba siendo infiel, Clara Chía. El programa asegura que la cantante le ofreció a Gerard Piqué acudir a terapia de pareja, algo que el futbolista rechazó, y decidió mudarse a su piso de soltero en el centro de Barcelona.

Parece que Piqué reculó en mayo, cuando pidió volver a la casa que compartía con Shakira y que ahora conocemos más de cerca, y es que el domicilio de Esplugues de Llobregat ha sido escenario de muchas polémicas recientes de la pareja. El resultado de este nuevo intento, ya lo conocemos: no funcionó, y acabó con Shakira con el corazón roto, el bolsillo lleno tras sus canciones contra su ex, y con un Gerard Piqué que ahora presume de amor con su nueva novia.

Loading…