Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Piqué: así son la cantante y el futbolista según sus firmas

La psicóloga, grafóloga y perita calígrafa Georgina Sans nos cuenta cómo es esta pareja gracias a su caligrafía

Shakira Piqué

Shakira y Piqué son los protagonistas de la crónica social desde que anunciaron su sonada separación.

Nereida Domínguez

Para saber un poco más sobre la personalidad de Shakira y Piqué, hemos consultado con Georgina Sans, psicóloga, grafóloga y perita calígrafa, para que analice las letras de la pareja de más actualidad.

Según Sans, Shakira "es lista, rápida mentalmente, tiene una buena perspectiva mental y sabe anticiparse a los acontecimientos, por lo que no se sorprende cuando ocurre algo. Está satisfecha de sí misma, de lo que ha conseguido y de lo que puede aún conseguir. Es una luchadora, no acepta fácilmente sus errores, tiene mucho amor propio y, a veces, le sobra orgullo".

Firmas de Shakira y Piqué

Firmas de Shakira y Piqué.

Era una pareja muy compatible

Por otro lado, Sans afirma que Piqué "es entusiasta, siempre ve las cosas en positivo y tiene mucha fuerza vital. Además, es ambicioso y suele conseguir lo que quiere". Su rúbrica también delata que "es caprichoso, se cansa de la rutina y no toca mucho de pies al suelo, ya que se cree los sueños, incluso sus fantasías", añade la perita calígrafa.

Y si preguntamos sobre la relación entre ellos, Sans considera que "eran muy compatibles. Hay complicidad entre ellos. Él es más infiel y caprichoso, pero ella podía tolerarlo hasta un punto".

Y sobre la situación actual, Sans afirma que, para la cantante "afrontar la separación no ha sido una gran sorpresa para ella, él siempre ha revoloteado y se ha dejado seducir. Ella lo castiga como mejor sabe y mientras todo esto sea público, él también tendrá que dar pasos y quejarse. Pero ambos saben bien cómo lidiar con el público".

Sobre si habrá o no reconciliación, la grafóloga afirma que "es un poco difícil. Ambos son personas que dan pasos hacia adelante a pesar de las heridas. Guardarán las armas por los hijos y pactarán más que reconciliarse".

Loading…