Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira se dedica por completo a cuidar a su padre en su rehabilitación

La artista ha compartido un vídeo de cómo ha pasado Halloween: ayudando a su padre mientras se recupera del derrame cerebral que sufrió

Shakira ha hecho hueco entre fiestas de Halloween para estar con su padre (@shakira)

Shakira ha hecho hueco entre fiestas de Halloween para estar con su padre (@shakira)

Paula Gómez

Shakira adora Halloween, pero adora muchísimo más a su padre, William Mebarak. La colombiana es una persona muy familiar y se llevó un gran susto cuando él sufrió un derrame cerebral por el que lleva hospitalizado desde la semana pasada. Ahora se encuentra en la clínica Teknon-Quirón, en Barcelona, y ella está siendo su mayor apoyo mientras se recupera.

A sus 91 años, la delicada salud de su padre está preocupando a muchas personas, pero ella está haciendo todo lo posible para facilitarle las cosas y hacer que se sienta acompañado en este durísimo bache de salud.

El tierno vídeo de Shakira y su padre

En un vídeo que ha compartido ella en Instagram, podemos verla transmitiéndole todo su cariño y su buen ánimo mientras le ayuda a hacer unos ejercicios.

"And life is something that happens between hospital visits, and Halloween costumes" (Y la vida es eso que pasa entre visitas al hospital y disfraces de Halloween) ha escrito ella en la publicación. Para Shakira, su padre es un pilar fundamental y uno de los hombres de su vida, y solo hace falta ver cómo lo trata para darse cuenta.

El duro golpe de salud del señor William Mebarak también ha unido, al menos por unos momentos, a Shakira y Piqué. Los dos están pasando por una dura separación centrada en llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, un tema que está generando mucha división entre ellos.

A pesar de ello, él sigue siendo parte de la familia para ellos y que lo visitase demuestra que la pareja quiere tener una separación amigable que afecte lo menos posible a sus relaciones familiares. Además, la colombiana también tiene otros frentes abiertos, como sus problemas legales con Hacienda en España. Pero, por ahora, su mayor prioridad es su padre.

Loading…