Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira ya tiene fecha para irse de España con sus hijos

La cantante viajará con sus hijos a Miami, su nuevo hogar, después del día de Reyes en España

Shakira el 1/1 en el Juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona para firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Shakira acude al juzgado para firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Valeria Polo

Desde que se separaran, Shakira y Piqué pidieron discreción y son pocos los detalles que se están filtrando sobre los acuerdos a los que están llegando. El día 1 de diciembre vimos a la pareja llegando por separado al Juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona para la firma del acuerdo por la custodia de sus hijos.

El podcast 'Mamarazzis' ha desvelado que la cantante ya tendría fecha para dejar España por Miami, un viaje y una nueva vida que emprenderá junto a Milan y Sasha. Según ellas, será "después de las vacaciones escolares de Navidad". La fecha exacta ya se habría comunicado, como estaba acordado, a Gerard Piqué.

Gerard Piqué saliendo de los juzgados el 1/1/22

El futbolista sale de los juzgados sin cruzarse con Shakira.

Shakira, en los juzgados para firmar el acuerdo por la custodia de sus hijos.

La cantante, en los juzgados de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Las podcasters han dado más detalles sobre el viaje, que se hará de Barcelona a Miami en vuelo directo en un avión privado, dada la delicada salud de William Mebarak, que también les acompañará en ese trayecto. "Shakira ha planteado al equipo médico que lo trata que parte de él viaje con ellos para que William esté en todo momento atendido", explican.

Loading…