Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, pillada en actitud cariñosa con un profesor de surf: ¿de nuevo enamorada?

La cantante habría hecho una escapada muy especial a Cantabria

shakira actitud cariñosa profesor surf

Shakira podría haber recuperado la ilusión tras su ruptura con Piqué.

Saray Cruz

Shakira ha estado viviendo una etapa personal muy complicada, pero parece que poco a poco está recuperando la sonrisa gracias a una nueva ilusión. Y es que a la cantante se la ha visto en actitud cariñosa con un profesor de surf. ¿Estará enamorada de nuevo?

Tras su ruptura con Gerard Piqué, la artista ha estado bastante mal, sobre todo por la relación de su ex con Clara Chía y por sus problemas por la custodia de sus hijos, que finalmente salió a su favor.

Ahora que el futuro de sus hijos está en Miami, tal y como ella deseaba, parece que la cantante ha comenzado a salir de esta mala racha y muy bien acompañada, según hemos visto en las nuevas imágenes que están recorriendo las redes sociales.

Shakira olvida a Piqué en el mar ¿y con un surfista?

Parece que la artista está retrasando su vuelta a Miami y puede que el motivo sea un guapísimo profesor de surf con el que está disfrutando de las olas en la costa cantábrica.

Un fotógrafo ha sido testigo de la química que tienen Shakira y este surfista, con el que parece que ya había sido vista anteriormente. Además, la cantante también estaría compartiendo estos días de relax en un hotel de lujo con su hermano Tonino, que la acompaña a todas partes desde su ruptura con el futbolista.

Loading…