Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: su foto destrozada tras su fallida reunión con Piqué y sus problemas judiciales

La cantante recibió la notificación de que irá a juicio por presunto fraude a Hacienda de 14,5 millones de euros por delitos fiscales cometidos entre 2012 y 2014

La cantante está viviendo duros momentos.

La cantante está viviendo duros momentos.

Paula Gómez - EP

Esta semana está siendo una de las más duras para Shakira. El martes 27 de septiembre, la cantante se reunió con Gerard Piqué y sus respectivos abogados para llegar a un acuerdo de separación, sobre todo para encontrar un punto en común en lo que respecta a la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Unas horas antes de continuar con la negociación, que estaba prevista para las 15:00 en el despacho de la abogada de la artista, Shakira recibía notificación de que la jueza titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat había dictado la apertura de juicio por presunto fraude a Hacienda de 14,5 millones de euros por seis delitos fiscales que habría cometido entre 2012 y 2014.

Se trata de un gran varapalo para la colombiana, que además de estar superando su reciente ruptura con Piqué después de 10 años de relación y la rápida aparición de su nueva novia, tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados. La cantante se enfrenta a una pena de prisión de 8 años y 2 meses de cárcel y a una multa de 23,8 millones. Fue la propia artista quien, convencida de su inocencia, se negó a llegar a un acuerdo con la Fiscalía y decidió ir a juicio.

Shakira, en su peor momento por sus problemas judiciales

Finalmente, la reunión de sus abogados con Gerard tuvo lugar en un restaurante de Barcelona, donde comenzaron las negociaciones de forma más discreta. A pesar de ello, ninguna de las dos partes ha podido llegar a un acuerdo, ya que ambos siguen manteniendo posturas encontradas en lo que al lugar de residencia de sus hijos se refiere.

La negociación sigue estando en un punto difícil, pero La Vanguardia adelanta que sus abogados volverán a reunirse para seguir puliendo los puntos principales del acuerdo para evitar una batalla legal e ir a juicio por la custodia de sus hijos.

Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán (@shakira)

Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán (@shakira)

A pesar de que no estuvo presente en la negociación, Shakira fue vista a primera hora de la tarde dirigiéndose a recoger a sus hijos al colegio. La hemos visto cabizbaja e incapaz de disimular su abatimiento, el rostro de la cantante habla por sí mismo y a pesar de que guarda silencio sobre su reunión con Piqué y cómo se encuentra tras conocer que la jueza ha dictado la apertura de juicio contra ella.

Shakira ha reaparecido con un semblante muy serio tras sufrir un nuevo varapalo (EP)

Shakira ha reaparecido con un semblante muy serio tras sufrir un nuevo varapalo (EP)

Más tarde, y en esta ocasión con gafas de sol para ocultar su estado de ánimo, Shakira volvía a salir de su domicilio acompañada por su hermano Tonino, su principal apoyo en estos momentos, sin pronunciarse sobre las negociaciones o sobre la noticia de que pronto se sentará en el banquillo de los acusados por su presunto fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda.

Loading…