Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Gerard Piqué disfrutan con sus hijos del plan más refrescante del verano

La cantante y el futbolista son fans de los deportes al aire libre

Shakira y Gerard Piqué con sus dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira y Gerard Piqué con sus dos hijos, Milan y Sasha.

E.C.

Shakira y Gerard Piqué cumplen este año diez años de relación. En 2010, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica les unió y desde entonces, no solo siguen juntos, si no que han formado una bonita familia con sus dos peques, Milan y Sasha, de siete y cinco años respectivamente.

 Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

 Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

Gerard Piqué se divierte surfeando

El futbolista no solo es un deportista nato, también le encanta la diversión, aprender cosas nuevas y, por supuesto, pasar todo el tiempo del mundo con sus hijos, Milan y Sasha, y con su mujer, Shakira. Prueba de ello la tenemos en uno de los stories que ha compartido el jugador del F.C. Barcelona en su Instagram. En él podemos ver unos divertidísimos vídeos en los que se ve al deportista sobre una tabla de surf tirada por una embarcación desde la que sus peques le animan a seguir manteniendo el equilibrio. Y... ¡no se le da nada mal!

Shakira también “surfea”, pero en el asfalto

A la estrella internacional tampoco se le da nada mal los deportes de equilibrio. Prueba de ello es este vídeo que ha subido a sus redes en los que se la ve deslizándose sobre un monopatín por el paseo de Gavà, en Barcelona, perfectamente equipada, con soltura y con un estilo impecable.

 

 

Loading…