Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante prefiere no hablar de su situación sentimental.

La cantante prefiere no hablar de su situación sentimental.

E.M

Shakira sigue estando en el centro de la polémica, y es que, tras su turbulenta separación de Piqué, todavía siguen existiendo muchas incógnitas servidas encima de la mesa que, por el momento, no han sido desveladas. Muchas son las voces que aseguran que la cantante pondrá rumbo a Miami a empezar de nuevo su vida desde que pusiera fin a su matrimonio con Piqué, pero... ¿esto es cierto?

Shakira da la callada por respuesta

Hoy hemos visto cómo Shakira llegaba a casa con el semblante serio y aprovechábamos para preguntarle qué hay de cierto sobre su posible traslado a Miami, pero la cantante no ha querido ni confirmar ni desmentir. Ha guardado silencio y ha preferido hacer caso omiso a las preguntas de los periodistas.

La cantante no ha querido hacer declaraciones.

La cantante no ha querido hacer declaraciones.

Minutos más tarde, la artista salía de su casa sin aclarar si finalmente se mudará a Miami tras su separación. Lo hacía en su furgoneta, guardando silencio acerca de cómo se encuentra ante el revuelo que hay por su separación y de todas las informaciones que han salido a la luz sobre supuestas terceras personas que habrían estado con Piqué en los últimos meses de su relación.

De nuevo, la cantante llegaba a casa, esta vez escoltada por su hermano Tonino, que no se ha separado ni un solo momento de su lado desde que se hiciera pública su ruptura sentimental con Gerard Piqué.

Loading…