Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate defiende al rey emérito: "Ha sido la persona que más ha hecho por este país"

Nicolás Vallejo-Nágera ha destacado el papel de rey Juan Carlos, y ha defendido que pueda venir a España sin limitaciones

Colate opina sobre la última visita del rey emérito a España.

Colate opina sobre la última visita del rey emérito a España.

V.P.

Nicolás Vallejo-Nágera está inmerso en la presentación de su libro, 'Colate por Nicolás', un trabajo en el que muestra su lado más sincero y oculto. El hermano de la jueza de 'Masterchef' ha aprovechado para hablar de otros temas, como el rey emérito y su amistad con Rocío Carrasco. 

Aunque su hermana adelantó su regreso a España, Colate ha vuelto a puntualizar que no será inminente, aunque sí le gustaría: "Algún día me gustaría volver a España, creo que ese día está cada día más cerca, ojalá sea en septiembre, es el mejor país del mundo para vivir. Mi hijo y yo tenemos una familia muy grande de la que nos gustaría poder disfrutar más, Miami está bien para una temporada". 

Colate defiende al emérito: "No se tendría que haber ido"

"El rey Juan Carlos nunca se tenía que haber ido, este es su país, es la persona que más ha hecho por este país y tendría que volver cuando le diese la gana, independientemente de quien esté gobernando, este es su país, la gran mayoría le queremos", ha dicho sobre el emérito. 

Y añade: "Todos cometemos errores, a mí me da igual", ha dicho sobre el padre de Felipe VI. Con éste último, de hecho, llegó a compartir noches de fiesta en Madrid. Además, hace poco recibió un premio de manos de la reina Sofía, quien se retrató sonriente con su hijo Andrea.

Colate puntualiza sus palabras sobre Rocío Carrasco: "Le tengo mucho cariño"

El empresario ha aprovechado para aclarar sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco. "Ella misma dijo que estaba en tratamiento psiquiátrico, me da mucha pena, viéndola y como la conozco desde hace muchos años, de Madrid cuando era joven y además, súper divertida", ha dicho.

Esto es lo que dijo Nicolás Vallejo-Nágera sobre Rocío Carrasco.

"Me cae súper bien, la quiero mucho, le tengo mucho cariño y me da pena verla así, yo lo que he dicho ha sido por unas palabras suyas, creo que no es el momento de estar delante de las cámaras, ha tenido cierta repercusión y espero que se arregle todo entre ellos", ha deseado.

Loading…