Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, lista para brillar en Qatar 2022 tras solucionar su conflicto con Piqué

La cantante ha recibido esta estupenda noticia profesional tras las semanas más duras en lo personal

Shakira, en su última campaña de moda

Shakira, en su última campaña de moda (@shakira).

Gemma Gómez

Shakira actuará en la ceremonia de obertura del Mundial de Qatar 2022. La cantante ha recibido esta bonita noticia profesional tras zanjar su desacuerdo con Gerard Piqué por el lugar de residencia de sus hijos en común.

La cantante tiene una simbólica unión con el mundial de futbol por su exitoso ‘Waka Waka’, el tema oficial del Mundial de Sudáfrica en 2010. En esta ocasión, Shakira compartirá escenario con el grupo Black Eyed Peas y el conjunto de k-pop BTS. Un show que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, los pocos detalles que se conocen de la actuación de la de Barranquilla.

Shakira y Gerard Piqué no coincidirán en la competición ya que el padre de sus hijos no está convocado por parte de Luis Enrique, seleccionador español, tras anunciar su retirada definitiva del deporte. Lo que sí está seguro es que todos los ojos estarán puestos en las canciones interpretadas por Shakira en la gala inaugural del mundial, cuyos últimos éxitos ‘Monotonía’ o ‘Te Felicito’, tienen mucho que ver con el futbolista.

Los planes de futuro de Shakira, lejos de Piqué

Tras este compromiso profesional está previsto que Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, se muden a su impresionante mansión en Miami. Esto es parte del acuerdo al que han llegado ella y el futbolista tras varias semanas de negociación después de anunciar su ruptura al mundo.

Loading…