Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Beckham, imagen del Mundial de Qatar por 175 millones de euros

El exfutbolista aumenta su increíble patrimonio con esta nueva colaboración millonaria

david-beckham
E

El exfutbolista inglés y actual presidente del Inter de Miami, David Bechkam, ha sido escogido por el gobierno qatarí para ser imagen del Mundial de fútbol, que se celebrará en el país árabe en el 2022.

Por este contrato, cuya duración es de 10 años, en los que también promocionará el turismo y la cultura de Qatar, el exjugador del Real Madrid recibirá la cifra de 175 millones de euros.

Una cifra nada desdeñable que se suma a las innumerables marcas con las que ya colabora el marido de Victoria Beckham, que es uno de los hombres con más seguidores en Instagram del mundo, nada menos que 69,3 millones. 

Aquí, posando para una de las conocidas compañías de las que es imagen:

El matrimonio Beckham diría adiós a sus problemas económicos

En los últimos meses se hablaba de una posible crisis en esta sólida pareja a causa de la poca rentabilidad de algunas de las empresas de Victoria. Informaciones que, por otro lado, no concordaban, por ejemplo, con la adquisión de un yate valorado en nada menos que 14 millones de euros. 

Sea como fuere, el contrato que acaba de firmar David Beckham con Qatar seguro que va a mejorar mucho la calidad de vida de esta pareja y de sus cuatro hijos, que podrán continuar llevando la vida a todo lujo a la que están acostumbrados: 

Loading…