Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: su madre, ingresada de urgencia por una trombosis

Nidia Ripoll fue ingresada el pasado viernes en un hospital de Barcelona tras sufrir un trombo en una de sus piernas

Shakira en una imagen de EP.

Nidia Ripoll, la madre de Shakira, se recupera tras una trombosis (Imagen: EP).

EP

Nuevo varapalo para Shakira. Mientras ultima los detalles de su mudanza a Miami pendiente de la delicada salud de su padre, William Mebarak (ya que si su estado no le permite viajar, la colombiana no abandonará Barcelona el próximo 1 de abril como lleva meses planeando), la cantante ha sufrido otro de los mayores sustos de su vida. Su madre, Nidia Ripoll, era ingresada de urgencia en un hospital catalán el viernes 17 de marzo tras sufrir una trombosis en una pierna.

Tal y como ha desvelado 'Telemundo', la exsuegra de Gerard Piqué empezó a sentirse mal cuando estaba en su domicilio y decidió trasladarse a urgencias para que le viesen sus médicos de confianza.

Nidia Ripoll se recupera en casa tras su trombosis

Después de realizarle varias pruebas, a la madre de Shakira le comunicaron que había sufrido un trombo en una pierna y, aunque había sido detectado a tiempo y no se había expandido a otras partes de su cuerpo ni había llegado al cerebro (lo que hubiera sido bastante más grave), lo mejor era que se quedase ingresada en el hospital.

Los padres de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak en 2013.

Nidia Ripoll sufre una complicación que podría retrasar la mudanza a Miami.

A pesar de que diferentes medios de comunicación han asegurado que Nidia Ripoll continuaría ingresada en estos momentos, fuentes cercanas han confirmado a Europa Press que la madre de Shakira recibió el alta hospitalaria este lunes y se recupera favorablemente en su domicilio.

Un susto que habría afectado profundamente a la cantante que, a pesar de los éxitos arrolladores que está consiguiendo con sus últimos temas ('#Session 53' con Bizarrap y 'TQG' con Karol G han pulverizado todos los récords), Shakira atraviesa un complicado momento personal, ya no tanto por su tensa relación con Piqué (ni siquiera se dirigen la palabra a pesar de los dos hijos que tienen en común), como por la salud de sus padres, que podrían retrasar una vez más su ansiada mudanza a Miami para dejar atrás para siempre su etapa en Barcelona.

Las cámaras de Europa Press han podido hablar con Tonino a última hora de este martes y, tranquilizando respecto a las preocupantes informaciones sobre su madre, ha asegurado con una sonrisa que Nidia Ripoll ya está recuperada: "Todo bien, muy bien, ya está bien", ha confirmado el hermano de Shakira.

Loading…