Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: su madre quiere que se reconcilie con Piqué

Nadia Ripoll, la madre de Shakira, ha hablado sobre la ruptura de su hija con el futbolista

shakira madre pique reconciliacion

La madre de Shakira se ha pronunciado tras la separación de Piqué

EP

Mientras que Shakira vive uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal tras su ruptura con Gerard Piqué, la familia de la cantante se ha convertido en el mayor de sus apoyos en su día a día en Barcelona. En esta ocasión fue la propia madre de Shakira, Nidia Ripoll, la que ha confesado ante los micrófonos.

La madre de Shakira quiere que haya una reconciliación

La mujer ha confesado que le gustaría que su hija y Piqué se reconciliaran: "Lógico". Muy pendiente de la evolución de su marido, que pasa por un bache de salud tras su última caída y que le ha llevado a un nuevo ingreso hospitalario, Nidia nos ha explicado cómo se encuentra: "Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar". Aunque por el momento desconocen cuándo le darán el alta a su marido, sí que espera que sea este mismo mes: "Todavía no lo sé... pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí".

Siempre al lado de su hija en el día a día, sobre todo en los últimos meses en los que el núcleo familiar de Shakira ha terminado por derrumbarse, Nidia reconoce que es un gran apoyo para ella: "Imagínate, un consuelo". A pesar de su maravillosa relación, prefiere no hablar sobre los planes de futuro de la cantante y si finalmente tomará la decisión de marcharse a Miami definitivamente junto a sus hijos: "No tengo ni idea, no he hablado sobre eso".

Loading…