Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Piqué, con mucho miedo de acabar como Colate y Paulina

El futbolista parece haber recogido las advertencias que le lanzó Colate hace unas semanas y hará lo que sea necesario para que sus hijos no se vayan a vivir fuera de España

shakira pique hijos colate

La cantante y el futbolista estarían negociando por la custodia de sus hijos.

Valeria Polo

Gerard Piqué estaría planeando cuidadosamente sus movimientos para evitar verse en una situación similar a la de Nicolas Vallejo-Nágera. El ex de Paulina Rubio lanzaba una advertencia a Shakira y Piqué y les aconsejaba tener paciencia, y es que, aunque la familia formada por la cantante y el deportista se asentó en Barcelona, todo habría cambiado tras la separación.

Muchas informaciones apuntan a que la cantante estaría deseando abandonar España con sus hijos, y el destino que cobra más fuerza sería Miami. La ciudad estadounidense era su casa antes de que se trasladara a España para compartir su vida con Piqué. Además, allí posee todavía una mansión de lujo que hasta hace poco estaba a la venta, aunque la colombiana la habría sacado del mercado hace pocos meses.

Piqué no quiere acabar como Colate con Paulina

pique hijos miami

El futbolista, acompañado de sus hijos en un concierto de Shakira en 2018.EFE

Estos movimientos son seguidos de cerca por Piqué, quien ahora cuenta con el equipo de abogados de Arancha Sánchez Vicario. Según fuentes consultadas por Informalia, el futbolista no querría que sus hijos se fueran a Miami "ni para pasar unos días de vacaciones".

La misma fuente asegura que "Piqué no va a permitir que Shakira le separe de sus hijos. No quiere que le ocurra lo que a Colate, a quien no le queda más remedio que residir en Miami si quiere ver y estar con su hijo. Él no va a permitir que Shakira se instale allí con ellos, por lo que éste sería "el gran temor del futbolista".

A Piqué le tranquilizaría que la cantante no puede hacer ningún movimiento sin su consentimiento, pero aun así prefiere cubrirse las espaldas: "Ni siquiera de manera temporal. Sabe que luego podría tener problemas para traerles de vuelta si ella se negara. Y quiere evitar eso por todos los medios", ha contado.

Eso sí, también es consciente de la mala reputación que está adquiriendo tras los rumores de infidelidad y de su supuesto romance con una chica rubia con quien fue visto en Estocolmo, algo que la artista de 'Te felicito' podría usar a su favor, ya que estaría haciendo acopio de "trapos sucios" para facilitar una negociación a su favor.

Loading…