Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira se refugia en su padre y en sus 2 hijos para superar su tristeza

Todos los rumores apuntan a que la cantante estaría viviendo un momento muy amargo tras la separación de Gerard Piqué

Shakira está volcada en sus niños y su padre.

Shakira está volcada en sus niños y su padre.

Valeria Polo

Mientras siguen saliendo informaciones sobre la nueva posible relación de Gerard Piqué, otras apuntan a que Shakira estaría pasando un muy mal momento. Desde que se anunciara la ruptura con el catalán, la cantante se ha refugiado en su familia, sobre todo en sus hijos y en su padre, que además ha atravesado un bache de salud.

La colombiana ha demostrado ahora más que nunca estar muy unida a sus hermanos, y es que los Mebarak no se han separado de ella y la han protegido en los peores días. Al golpe en el terreno sentimental se suma la caída que sufrió su padre, que ya se está recuperando, pero ha puesto en perspectiva a la artista, que en estos días ha compartido imágenes de su progenitor con los pequeños Milan y Sasha.

Shakira, volcada en su padre y sus hijos

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volveras a hacer. Te amamos", ha escrito junto a tres bonitas fotos en las que sus hijos abrazan con cariño a su abuelo materno, William Mebarak.

shakira hijos padre

Milan y Sasha adoran a su abuelo.

shakira sasha milan abuelo

El pequeño Sasha abrazado a su abuelo materno.

milan hijo shakira abuelo

Milan, el hijo de Shakira, se abraza a su abuelo.

Con este mensaje, la cantante deja claro que, pese a la ruptura, está rodeada del amor de los suyos. Además, sigue cosechando éxitos en profesional con su último tema con una espinosa letra que parece hablar de Piqué. Por otra parte, está inmersa en el rodaje de 'Dancing with myself', un concurso de baile de la cadena estadounidense NBC.

Loading…