Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por amor a sus hijos

Después de un inacabable estira y afloja, la cantante y el exfutbolista del FC Barcelona han decidido que lo mejor para sus hijos es cambiar de aires

Shakira y Piqué

Shakira ha comenzado una nueva etapa como imagen de la firma Burberry. Piqué, emocionado, durante su despedida en el Camp Nou.

Valeria Polo

Todo quedó resuelto el pasado 7 de noviembre, cuando Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación, que supone que la cantante se irá a vivir con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, seguramente a partir del próximo mes de enero.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", aseguraron.

"Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", concluía el texto que enviaron a los medios.

Proteger a Milan y Sasha del acoso mediático

Para el legendario número 3 del Barça ha supuesto un gran sacrificio aceptar vivir alejado de sus hijos, pero, finalmente, se ha dado cuenta de que es la mejor solución para evitar que los pequeños queden traumatizados por la separación de sus padres. Y es que, como manifestó siempre su expareja, lo primordial era proteger a los pequeños del acoso mediático al que últimamente han estado expuestos en Barcelona.

Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán (@shakira)

Shakira se irá a vivir a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán (@shakira)

Tal vez por eso, el momento más dramático de la despedida de Piqué del club de sus amores y del fútbol en general fue cuando, ante más de 90.000 personas en el Nou Camp, se rompió al pronunciar la frase: "A veces, querer es dejar marchar". Estas palabras cobraron un sentido especial días después, cuando llegó la hora de firmar el acuerdo de separación y aceptar que Milan y Sasha se vayan a Miami.

Piqué y Shakira: otros puntos del acuerdo

Además de este cambio de residencia, entre los puntos del acuerdo de separación hay uno dedicado al régimen de visitas de Piqué a sus hijos. En su afán por ser un padre presente en sus vidas, el ex del Barça estará 10 días al mes en Florida y podrá pasar la mayor parte de las vacaciones con Milan y Sasha, mientras que Shakira los tendrá el tiempo restante. Asimismo, los viajes del catalán a Norteamérica se pagarán al 50% entre él y la madre de sus hijos.

Todos los detalles del acuerdo de divorcio de Shakira y Piqué, en la nueva Revista Pronto.

Loading…