2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez hace una aplaudida reflexión sobre Shakira y Piqué: "Somos un poco hipócritas"

La ex de Bertín Osborne ha dado su opinión sobre uno de los temas más sonados de los últimos días: la sesión #53 de Bizarrap que le ha dedicado Shakira a Piqué

Fabiola Martínez ha recibido muchos aplausos por su reflexión sobre Shakira y Piqué.

Paula Gómez

En los últimos días, el último tema de Shakira en colaboración con el DJ y compositor Bizarrap se ha convertido en uno de los temas más hablados tanto en los medios como en las redes sociales. La cantante lanzaba una pulla tras otra a Gerard Piqué y le recriminaba sus actitudes de los últimos meses, entre ellas, que presuntamente le fue infiel con Clara Chía, una joven de 22 años.

La colombiana no dejó títere con cabeza con la letra de la canción y ha abierto un debate sobre los "límites" de la creatividad en situaciones como estas. Mientras que muchas personas defienden a capa y espada que ella está en su derecho de contar su lado de la historia, sobre todo por la "doble moral" de una industria que trata distinto a hombres y mujeres en estos casos, otras personas se han llevado las manos a la cabeza por los hijos.

Fabiola Martínez ha sido la última en sumarse a este debate y lo ha hecho con unas palabras muy aplaudidas en redes sociales. La modelo ha señalado que Shakira está "muy por encima de un despecho" y ha entrado directamente en el debate sobre los hijos de la pareja.

Fabiola Martínez defiende a Shakira: "No solo tiene que pensar la madre"

"Siempre se culpa, en este caso, a la madre. ¿Y qué pasa con el padre?" se ha preguntado. Ha recordado que "en el proceso de separación, en el que estaban en boca de todo el mundo los niños y esas familias, salieron unas fotos de él con su novia. Nadie se ha planteado cómo han podido vivir esos hijos esa situación, donde ven a las personas que más quieren, que son papá y mamá, en una situación complicada de separación, y papá se exhibe con su nueva novia. Y esto nos parece normal. Nadie dice nada al respecto, él está con otra y ya está, ahí no se ha pensado en los hijos, ¿no?" ha señalado.

Fabiola ha hecho hincapié en que "no solo tiene que pensar la madre, también tiene que pensar el padre sobre sus hijos" y ha ido un poco más allá al hablar sobre Clara Chía, la actual pareja del futbolista. "La tercera en discordia, pobrecita, la gente dice '¿qué culpa tiene?'. El amor es así, no juzgo, pero si no quieres que te salpique todo lo que esto genera, todavía podrías haber tenido la decencia de esperar a que las cosas se calmaran y pudieras mostrar tu amor en público, porque estamos hablando de dos personas muy potentes a nivel mundial. No has tenido ningún reparo en exhibirte, también tendrías que haber pensado en esos niños".

"Creo que somos un poco hipócritas. Cuando se refiere a la mujer, a la mamá, sí tenemos que ser políticamente correctas, no podemos levantar la voz, exhibir el dolor o sacar los trapos sucios. Lo que estoy diciendo es que midamos con la misma vara. Siempre decimos 'igualdad', y les quiero ver la práctica, porque somos muy hipócritas" ha continuado. Escucha aquí todo lo que ha dicho:

No han sido pocas las personas que han aplaudido el discurso de la exmujer de Bertín Osborne y se han mostrado de acuerdo. Sin duda, está siendo un tema que está dando muchísimo de qué hablar y él ya ha reaccionado a la polémica y la ha aprovechado para hacer un gesto empresarial que lo beneficia a él y a su nuevo proyecto.