Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Piqué: dura negociación de divorcio centrada en sus hijos

Ella plantea irse con Milan y Sasha a Miami a cambio de un régimen de visitas amplísimo para el futbolista, pero él se niega a separarse de sus hijos

shakira pique custodia hijos

Gerard, de 35 años, y Shakira, de 45, anunciaron su ruptura el 4 de junio.

Redacción

Tras 12 años juntos y dos hijos en común, la historia de amor de la cantante colombiana y el futbolista del Barça llegó a su fin a principios de junio. Desde entonces, los dos están batallando por su separación. Y no es sencillo, porque se trata de acabar su relación salvaguardando el bienestar de sus hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

En busca de un acuerdo

Lo dicho, ardua tarea. Shakira se ha planteado irse con los niños a Miami, donde tiene una gran mansión, a cambio de un régimen muy flexible de visitas para Piqué, pero el deportista no quiere que sus hijos estén lejos de Barcelona ni de un entorno que les es tan familiar.

Ante la incapacidad de la expareja a la hora de pactar, lo han puesto todo en manos de sus respectivos equipos de abogados. Porque eso sí que lo tienen claro y, aunque los dos deban ceder, están dispuestos a seguir una vía negociada.

Así que nadie descarta que, en breve, puedan llegar a un acuerdo, que empezaría por el inminente y ya urgente reparto de las vacaciones de verano.

Loading…