Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: los regalos que ha recibido en su 46º cumpleaños

La cantante colombiana y su expareja, Gerard Piqué, cumplen años el mismo día

Shakira asomada a su balcón junto a la tarta que ha recibido por sus 46 años.

Shakira cumple hoy 46 años. Foto: EP

EP

Shakira celebra, este jueves 2 de febrero, su 46º cumpleaños. Una fecha muy especial, a la par que agridulce, puesto que es la primera vez que la cantante sopla las velas desde su separación de Gerard Piqué, que casualmente cumple hoy 36 años.

Sin embargo, la suerte le sonríe en el terreno profesional y, además del impresionante éxito de su última canción, 'Session #53', la colombiana Shakira cuenta con el apoyo incondicional de sus fans que, en este día marcado en rojo en su calendario, han querido sorprender a Shakira con numerosos regalos para que su cumpleaños sea un día inolvidable.

Alejandro Sanz a Shakira:"Te felicito, te celebro y te quiero"

A pesar de ser un día muy especial, Shakira no ha alterado su rutina para nada y esta mañana, a primera hora, abandonaba su domicilio para llevar a sus hijos Milan y Sasha al colegio.

Shakira, de lo más sonriente en su 46 cumpleaños.

Shakira, de lo más sonriente en su 46 cumpleaños.Foto: EP

Algo que no ha hecho en los últimos días, en los que no se ha dejado ver, pero que demuestra que los pequeños son su absoluta prioridad y que intenta pasar el máximo tiempo posible con ellos.

Así, la casa de la artista Shakira, que esta mañana se ha dejado ver de lo más sonriente acompañando a sus hijos al colegio, se ha convertido desde primera hora en un hervidero de actividad y su puerta no ha dejado de abrirse para que sus empleados cogiesen todos los detalles que medios de comunicación, marcas exclusivas y seguidores han querido hacerle llegar en su día.

Entre los que se han acordado de Shakira se encuentra su gran amigo Alejandro Sanz que la ha felicitado con un vídeo de su canción juntos, "La Tortura" y unas preciosas palabras:

"Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero ❤️", le ha escrito Alejandro Sanz a Shakira.

Dos tartas personalizadas, flores, detalles de lujo... Los regalos para Shakira en su 46º cumpleaños

¿Los más madrugadores en llevarle sus regalos a Shakira por sus 46 años? Los amigos con los que hace surf en la playa cántabra de Oyambre, que le han enviado una cesta con algo relacionado con uno de sus hobbies preferidos. Numerosos ramos de flores, varios paquetes, bolsas de la lujosa firma Dolce y Gabanna - una de sus favoritas - y, lo más original de todo, dos tartas a las que no le faltaba ni un detalle.

La primera, la que una reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha entregado a una de las asistentas de Shakira. Un dulce de fondant con una imagen de Shakira sacada de su videoclip con Bizarrap, y otra de Piqué con un Casio en la muñeca. Completando la original decoración, Ferraris y Twingos, en un claro guiño a su 'Session #53'.

La tarta de Shakira y Piqué por sus cumpleaños.

La tarta de Shakira y Piqué por sus cumpleaños.

Y la segunda, de parte del programa de Univisión 'El gordo y la flaca', menos controvertida al representar, con una imagen tipo cómic, a Shakira en el videoclip de su última canción.

Incesante goteo de regalos que no ha hecho más que empezar, puesto que se rumorea que la colombiana va a dar esta tarde una gran fiesta para celebrar con sus familiares y sus amigos más íntimos sus 46 años, el primero desde su separación de Piqué. Sus amigas han ido llegando a la casa de la cantante cargadas de globos y bolsas para celebrarlo.

¡Atenta a nuestra web Pronto.es porque te lo contaremos todo hasta el último detalle!

Loading…