Alejandro Sanz desvela un secreto de Shakira en el cumpleaños de la cantante

El artista de "Corazón partió" mantiene una bonita amistad con la cantante colombiana y ha desvelado un dato para felicitarle el cumpleaños

alejandro sanz  shakira

Los cantantes mantienen una bonita amistad gracias a la música.

V.P.

Alejandro Sanz y Shakira tienen muchas cosas en común. Ambos son reputados artistas internacionales y además, tienen una relación de amistad muy sólida desde hace años.

No es la primera vez que Alejandro Sanz comparte imágenes inéditas con su amiga, y para el 44 cumpleaños de la cantante ha querido desenterrar un vídeo en el que ella hace una confesión.

Shakira y Alejandro Sanz intercambian confidencias 


En el vídeo grabado por Alejandro Sanz podemos ver a Shakira en un estudio rodeada de guitarras. La cantante, que sigue arrasando en sus nuevos trabajos, se muestra sorprendida cuando su amigo reconoce que nunca ha vivido un terremoto.

"A mí no me ha tocado ninguno. Y solo me han picado dos avispas en mi vida", a lo que Shakira le contesta: "A mí no me ha picado ninguna avispa en la vida". 

Después, los dos siguen bromeando. "Ya es hora, ¿eh? Ya es hora de que te toque un terremoto", le dice ella. Sanz, que acaba de triunfar con su último reto junto a su pareja, no se queda atrás y se la devuelve. "Y a ti de que te pique una avispa", algo que provoca las risas de ambos.