Shakira y Piqué premian la solidaridad de sus fans con un increíble regalo

La cantante y el futbolista han anunciado un regalo sorprendente para los seguidores que se animen a colaborar en su campaña benéfica

shakira pique

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué ha sorprendido a sus fans con su última campaña solidaria.

V.P

Shakira no para de sumar éxito tras éxito, pero además siempre ha mostrado una cara más solidaria liderando los proyectos de su propia fundación, Pies Descalzos, con la que ahora hace un llamamiento.

“Hola a todos. Soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para vosotros: ¿queréis tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona?". Sus seguidores se han quedado impresionados ante este arranque, al imaginarse tomando algo con una artista internacional que arrasa como Shakira.

La artista y Gerard Piqué, que también ha compartido el vídeo en su perfil, aclaran que este encuentro sería por una buena causa, y que tendría lugar cuando fuera seguro. Además, añaden que lo recaudado en esta campaña irá destinado a proyectos de su fundación, dedicada a mejorar el acceso a la educación de niños en Colombia.

El vídeo, que se puede ver en el perfil de la cantante y también en el del futbolista, ya ha revolucionado las redes en menos de 24 horas, y acumula más de un millón de visitas en los perfiles de la pareja, que hace poco aumentaba al familia. Si te animas con esta bonita causa, puedes encontrar el enlace para participar en el perfil de la artista.