Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Tom Cruise, dos buenos amigos juntos en Miami

La cantante, completamente establecida al otro lado del charco, también estuvo cenando con Lewis Hamilton

Shakira y Tom Cruise

Shakira y Tom Cruise, de 46 y 60 años, respectivamente, son grandes amigos.

Valeria Polo

Instalada en Miami desde hace algo más de un mes, Shakira tiene una agenda bastante ocupada. El pasado 6 de mayo fue reconocida como la Mujer del Año por los Premios Billboard en la Gala de Mujeres Latinas de la Música, un galardón que le entregó su gran amigo Maluma.

Sin embargo, el encuentro más comentado con una persona de su círculo de amistades se produjo un día después cuando la colombiana asistió al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami.

La artista disfrutó de la carrera con Tom Cruise, algo que sorprendió a los presentes, ya que la inmensa mayoría no sabía que se conocen desde hace tiempo y se llevan a las mil maravillas. Shakira y Tom estuvieron charlando animadamente y el actor fue testigo de los mimos que Milan, el primogénito de la cantante, le pidió a su madre mientras se encontraban en la grada.

En el mar con el rey de la F-1

Tras su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana se ha refugiado en sus amigos, entre los que, además de Maluma y Cruise, se encuentran otras caras conocidas como Alejandro Sanz y Carlos Vives, y el círculo podría estar ampliándose, puesto que, tras la carrera de Fórmula 1, la colombiana se citó en un par de ocasiones con Lewis Hamilton.

La artista y el piloto cenaron en un conocido restaurante italiano de la ciudad y, días después, salieron a navegar con varios acompañantes entre los que se encontraba Tonino, el hermano de Shakira.

Loading…