Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shannen Doherty confiesa que vuelve a padecer cáncer de mama

La actriz cumplió 48 años el pasado 12 de abril.

La actriz cumplió 48 años el pasado 12 de abril.

A

La actriz Shannen Doherty ha acudido esta mañana al programa “Good Morning America” a hacer una durísima revelación, vuelve a padecer cáncer de mama. “Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí”.

Sin apenas poder reprimir las lágrimas, la protagonista de “Sensación de vivir” ha reconocido que esta recaída, tres años después de haber superado la enfermedad, “Es un trago muy amargo en todos los sentidos”, por lo que no ha dudado en admitir que estaba “petrificada. Estoy también bastante asustada”.

Shannen, que cumplió 48 años el pasado 12 de abril, ha explicado que “no creo que lo haya procesado. Es una píldora difícil de tragar de muchas maneras. Tengo días en los que me preguntó por qué yo. Y luego pienso, ‘bueno, ¿por qué no yo?’. ¿Quién si no? ¿Quién más merece esto?”.

Para la intérprete, al a que le diagnosticaron un cáncer de mama en 2015, “mi primera reacción siempre es preocuparme por cómo decírselo a mi madre, a mi marido…”. Con respecto a sus compañeros, solamente Brian Austin Green conocía hasta ahora su nueva recaída.

El 14 de enero Shannen, gran usuaria de las redes sociales, colgaba su última imagen en Instagram. Nada hacía presagiar esta nueva recaída:

Esta confesión de Shannen se produce precisamente en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer. Desde Pronto queremos enviar todo nuestro apoyo a la actriz y a todas las personas que luchan día a día por superar esta enfermedad.

Loading…