Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sharon Stone perdió la custodia de su hijo por rodar 'Instinto básico'

La actriz ha revelado que un juez le retiró la custodia de su hijo mayor tras el escándalo que supuso la película 'Instinto básico' en los años 90

Sharon Stone y su hijo Roan, en Madrid, en 2019.

Sharon Stone y su hijo Roan, en Madrid, en 2019.

María Alba

En el año 2000, el entonces feliz matrimonio formado por Sharon Stone y Phil Bronstein se estrenaban como papás adoptando a Roan, su hijo mayor.

Poco después, la pareja rompía y comenzaba un pantanoso proceso legal que no culminaría hasta 2004, cuando firmaron el divorcio. Pero durante este tiempo, la actriz tuvo que acatar la dura decisión de un juez: retirarle la custodia de su hijo. ¿El motivo? Las imágenes de alto contenido erótico que había protagonizado una década antes, en 1992, cuando rodó 'Instinto básico'.

El famoso cruce de piernas de Sharon Stone en 'Instinto básico'.

El famoso cruce de piernas de Sharon Stone en 'Instinto básico'.

Sharon Stone ha hablado de "abusos por parte del sistema"

La actriz ha sido la última invitada al podcast 'Table for two with Bruce Bozzi', donde ha hecho esta inesperada (y desconocida) confesión sobre su vida.

"Perdí la custodia de mi niño cuando el juez le preguntó si sabía que su madre hacía películas sexuales. Este tipo de abuso por parte del sistema, determinó qué tipo de madre era porque había hecho esa película (...) la gente ahora va por ahí sin ropa en la programación de la TV, y de mí vieron 16 segundos de una posible desnudez y me costó la custodia de mi hijo", confesaba la actriz, rota de dolor, sobre el peor episodio de su vida, que casi le cuesta la salud, ya que le provocó "latidos adicionales en las cámaras superiores e inferiores de mi corazón".

"Cuando utilizamos la frase de 'me rompe el corazón', esto lo rompió literalmente", añadió Sharon, que recientemente ha tenido que enfrentarse a la pérdida de su hermano.

Hoy día, su relación con su primogénito es excelente y, de hecho, en el 2019 el joven inició los trámites legales para renunciar a Bronstein, su apellido paterno, y hoy legalmente se llama Roan Stone.

Loading…