Silvia Charro, desesperada ante la crítica situación de Simón Pérez: "Estamos viendo un suicidio en directo"
Ante la desesperada situación de Simón Pérez debido a sus adicciones, su pareja, Silvia Charro, ha lanzado un grito de ayuda desde el programa 'Código 10'
Silvia Charro en el programa 'Código 10'.
Tras convertirse en famosos por su vídeo viral de las famosas "hipotecas a tipo fijo" en el 2017, ahora, ocho años después, la vida de Simón Pérez y Silvia Charro no es en absoluto como ellos esperaban.
Entonces eran unos reputados asesores financieros, pero aquel vídeo en el que aparecían bajo el efecto de ciertas sustancias hizo que perdiesen su trabajo y, de ahí, no levantaron cabeza.
Tras tocar fondo, ahora la pareja está hablando en público de sus problemas. Hace algunas semanas, en 'Espejo público', Simón reconocía que ha estado a punto de morir por sus adicciones, y ahora, es Silvia quien ha lanzado un grito desesperado desde el programa 'Código 10'.
Silvia Charro en el programa 'Código 10'.
La que fuera asesora financiera ha pedido ayuda desde el programa de Nacho Abad. Sobre Simón, tiene claro que "un día se va a morir" y que "Estamos viendo un suicidio en directo y nadie hace nada".
¿Qué relación tienen Simón Pérez y Silvia Charro?
Silvia Charro en el programa 'Código 10'.
Mientras que Simón se dejaba ver días atrás en 'Equipo de investigación' más arrepentido que nunca que de su descenso a los infiernos, Silvia ha dejado claro que actualmente no consume, y que su intención es ayudar a su pareja, ya que según sus palabras "está en una espiral autodestructiva total. Es un enfermo mental con un problema muy grave".
Definiendo a Simón como "un esclavo de su drogodependencia", la ex economista explica que llevan 13 años juntos, "pero ya no tenemos relación como tal". "Soy más cuidadora que pareja", añade.
Silvia Charro en el programa 'Código 10'.
Sobre su complicada etapa personal, y aunque ahora ya no consume, Silvia Charro explica que su cuerpo aún paga las consecuencias de su época más extrema: "Peso 40 kilos, se me está cayendo el pelo. Siento que me voy a enfermar" ha confesado, al límite.