Kiko Rivera, ¿culpable de la ruptura con Irene Rosales? Señalan sus infidelidades y sus adicciones
Alexia Rivas y Pilar Vidal, entre otras, señalan a Kiko Rivera como culpable de su separación con Irene Rosales, y destapan los motivos

Kiko Rivera, en el punto de mira en su separación de Irene Rosales, que habría tomado la decisión.
La ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales ha seguido generando un sinfín de reacciones. Después de once años de matrimonio, la pareja ha confirmado que ha decidido tomar caminos separados. Ahora, los platós de televisión analizan esta ruptura, que tendría un único culpable, según algunos colaboradores.
Pero si el anuncio ya supuso un terremoto mediático, las palabras que se han escuchado en los platós han terminado de encender la polémica. Te contamos cuáles han sido las acusaciones más duras que reafirman lo que durante una década habría sido un secreto a voces.
Alexia Rivas acusa a Kiko Rivera de "ponerle los cuernos todos los días" a Irene Rosales
Alexia Rivas, en 'Vamos a ver', ha sido especialmente contundente con el hijo de Isabel Pantoja: “Cuando tú eres dependiente de alguien o quieres una relación, no le pones los cuernos todos los días como hacía Kiko Rivera con Irene Rosales. Si quieres algo, lo mínimo que debes hacer es cuidarlo. Yo creo que Irene bastante ha tragado”.
La colaboradora también ha explicado que la decisión de Irene habría estado muy meditada: “Como sabéis, yo tuve acceso al mensaje que Irene mandó a su círculo más íntimo, y en ese mensaje, se ve que es una decisión madurada, triste, pero que Irene ha tomado porque no aguantaba más”.
Sobre el estado de ánimo actual de Kiko, Alexia ha sido igual de clara: “¿Que Kiko está triste? Claro que está triste. Si llevaba un matrimonio con vida de soltero. ¡Pues claro que está triste! Kiko hacía lo que le daba la gana”. Un retrato poco favorecedor que refuerza la idea de que la separación habría llegado tras años de desgaste de Irene Rosales.
Pilar Vidal sobre Kiko Rivera: "Él nos hizo creer que había superado sus adicciones"
En 'Y ahora Sonsoles', Pilar Vidal ha compartido una visión similar, señalando que Irene habría aguantado por sus hijas en común, Ana y Carlota, hasta que estas han tenido edad suficiente para entender la situación. “Llevaba 11 años con Irene Rosales, con Irene estuvo bien un año, dicho por él mismo y por lo que conocían la situación. Cuántas infidelidades, cuántas adicciones, cuántas situaciones ha tenido que vivir Irene. Creo que lo que ha hecho ha sido aguantar por las niñas, yo creo que ella ha llegado un momento en el que sus hijas lo pueden entender, y aunque sea duro, yo creo que es lo mejor”.
Vidal también ha cuestionado la versión de Kiko sobre sus problemas de salud y sus adicciones: “Él nos hizo creer que había superado sus adicciones. Creo que ella no se fía al 100%, porque jamás le hemos visto ingresar en un centro. Nunca te rehabilitas (...). Yo creo que él ha tenido voluntad, pero nunca ha rematado. Entonces ella ha dicho, 'hasta aquí hemos llegado'”.
Así, la separación de Kiko e Irene no solo ha marcado el final de una historia de amor que parecía sólida, sino que ha abierto la puerta a un nuevo capítulo donde las críticas se han intensificado. Infidelidades, dudas sobre su recuperación y un estilo de vida marcado por la polémica se han convertido en el nuevo foco sobre el DJ, que ahora atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida personal.