El sobrino de Ortega Cano pide perdón tras amenazar de muerte a unos reporteros
Paquito Ortega estalló contra un equipo de Vaya fama, pero después de hablar con su tío, José Ortega Cano, se disculpó públicamente

Durante la grabación del programa 'Vaya fama' se vivieron momentos de gran tensión cuando el equipo del programa se desplazó hasta uno de los mesones de Paco Ortega Cano.
El ataque de ira de Paquito Ortega ante las cámaras
El sobrino del torero perdió los nervios ante las preguntas del reportero Alejandro Vigara, que le cuestionaba sobre un procedimiento legal en el que también estaba implicado José Fernando.

Paco Ortega, sobrino de Ortega Cano, ha hablado sobre su presunta estafa.
Visiblemente enfadado, Paquito exigió que dejaran de grabarle y llegó a amenazar a los periodistas con 'cortarles el cuello'.
Las disculpas tras la reprimenda de Ortega Cano
Tras el estallido, Paquito pidió disculpas en conversación con 20minutos: “Me puse muy nervioso y no supe encajar las preguntas de los periodistas, de verdad que estoy arrepentido”.
Unas palabras que, según se ha sabido, llegaron después de una dura conversación con su tío, José Ortega Cano, quien le reprochó su comportamiento y le exigió pedir perdón tanto al reportero como a la dirección del programa y a los espectadores.
Un historial de polémicas familiares
No es la primera vez que el sobrino del diestro se ve envuelto en un escándalo, un tema que se ha convertido en costubre dentro de la familia Ortega Cano. Hace algo más de un año, 'Así es la vida' recogió el testimonio de una supuesta víctima que lo acusaba, junto a José Fernando, de un presunto negocio fraudulento de compraventa de coches.

Al parecer, ambos habrían cometido una estafa en 2020 utilizando vehículos como avales de préstamos. Una situación que vuelve a salpicar la imagen de Ortega Cano, quien desde hace tiempo intenta mantenerse al margen de los conflictos de su entorno familiar.