Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo, tajante tras su última operación estética: "Estoy muy bien y muy guapa"

La hija de Bárbara Rey, que causaba revuelo con sus recientes retoques estéticos, ha desvelado cómo se encuentra

La DJ ha respondido en tono de humor a las preguntas de los periodistas.

La DJ ha respondido en tono de humor a las preguntas de los periodistas.

V.P.

Sofía Cristo ha dicho cómo se encuentra tras sus últimos retoques estéticos. La DJ es consciente del revuelo que han causado y ha respondido, con mucho humor, a los periodistas, tal y como puedes ver en el vídeo que te mostramos más abajo. 

La hija de Bárbara Rey ha llevado a su perra, Adelita, al veterinario. A la salida de la clínica, la DJ se ha parado para explicar cómo se ha tomado que su reciente paso por la clínica haya suscitado tanto interés. Ella misma era quien anunciaba que iba a someterse a varios retoques simultáneos: se ha quitado la silicona de los labios, y se ha retocado el cuello y la piel de la cara.

En su encuentro con los reporteros de Europa Press, Sofía ha abroncado en tono de broma al cámara: "Y tú qué, ¿haciéndome fotos a lo lejos para ver si me pilláis otra vez como una Teletubbie como el otro día?" ha dicho. Cuando le preguntan cómo está después de la intervención, ha sido clara: "Bien, muy bien y muy guapa" ha dicho, demostrando que no le ha afectado que se haya llegado a decir que está "irreconocible".

Sofía Cristo, orgullosa de su último retoque

La artista asegura que le ha empezado a bajar la inflamación, pero antes ha querido quitarle hierro al asunto con comentarios en tono de humor. "Sí, lo que pasa es que no lo voy a mostrar porque quiero impactar al mundo. En el momento que yo decida mostrarlo al mundo quiero que sea un impacto universal. Quiero que sea como 'Guau, ¿qué ha pasado?' Este cambio de identidad, me podría ir a Hollywood ahora mismo".

Aunque aún no quiere mostrar su rostro, ha contado que "Está quedando bien" y puntualiza que "no me he cambiado la cara. Simplemente me he quitado la grasa y la silicona, que es que la gente se cree que me he hecho un cambio de identidad para ir a robar gasolina" ha contado, haciendo referencia a la reciente subida del precio del combustible.

Sofía Cristo puntualiza que no es su intención cambiar la fisionomía de su cara: "Yo solo quería dos pequeños retoquitos para estar un poco más mona". Eso sí, aún no ha dicho cuándo se animará a mostrar su rostro después de los retoques: "No lo sé, la verdad, tendrás que venir a verme pinchar" ha dicho, dejando claro que se refería a sus conciertos, y no a la clínica.

¡Mira su divertida entrevista!

Sofía Cristo: todos los retoques que se ha hecho

La hija de Ángel Cristo publicaba unas imágenes del momento antes de pasar por quirófano. Vestida con una bata azul, la DJ quiso dejar constancia de este momento, que llevaba tiempo esperando. En los años 90 se hizo un retoque en los labios que, además de complejos, le causó algunos problemas de salud.

"[...] Era silicona pura y dura la cual por mi ignorancia y juventud, ha dado tantos problemas de salud, dolores, bultos, sequedad y ruptura del tejido a lo largo de los años" explicaba. Además, las críticas e insultos que recibió por su aspecto le hicieron sentir "muy mal e insegura", ha explicado en redes sociales.

La hija de Bárbara Rey se sometió hace un tiempo a una queiloplastia para corregir la forma de los labios, y además, también alivió los dolores que sentía. "Pero aún faltaba retirar más producto e igualar cada lado pues uno estaba más grueso que otro, así que eso he hecho hoy". Además, también ha aprovechado para quitarse un poco de grasa de la papada.

Loading…