Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey reaparece con su hija Sofía Cristo y Luis Rollán, tras anunciar su deseo de ser padres

La colaboradora de televisión ha celebrado, muy recuperada, el cumpleaños de su hija

Bárbara Rey y Sofía Cristo tienen una relación muy bonita.

Bárbara Rey y Sofía Cristo tienen una relación muy bonita.

S.C.P.

Bárbara Rey ha reaparecido en sus redes sociales y en las de su hija, Sofía Cristo. La colaboradora de televisión, ya recuperada, ha celebrado el cumpleaños de la Dj, junto con Luis Rollán.

Desde finales del mes de mayo que no se sabía nada del estado de salud de Bárbara Rey. La que fuera vedette comunicó, a través de su amiga Terelu Campos, que se encontraba muy mal tras su recaída por el covid.

Sofía Cristo muestra cómo está su madre

Ayer, ya recuperada, aunque "todavía estoy muy hinchada", Bárbara Rey aseguró que estaba bien, a través de las redes sociales de su hija. Primero hizo una breve publicación en su Instagram para anunciar su reaparición y dedicarle unas preciosas palabras a su hija:

Sofía Cristo explicó que muchos seguidores le habían preguntado por su madre, por lo que decidió mostrarles a Bárbara en vivo y ella no se cortó un pelo en bromear sobre su aspecto.

La Dj se sumó a la broma y dijo, entre risas que "la que está embarazada es mi madre", refiriéndose a que ella y su amigo Luis Rollán están pensando en tener un hijo.

Parece que los tres pasaron una gran noche de celebración, ¡no te pierdas el vídeo!

Loading…