Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo habla sobre el motivo de su última operación estética

Sofía Cristo ha dado todos los detalles sobre su operación estética y, de paso, ha estallado contra las críticas... Estas han sido sus palabras

Sofía Cristo ha dado todos los detalles de qué se ha operado y por qué.

Sofía Cristo ha dado todos los detalles de qué se ha operado y por qué.

M.A.

Estos días, la operación estética a la que se ha sometido Sofía Cristo ha dado muchísimo de qué hablar. De hecho, fue ella misma quien, el mismo día de la intervención, compartía con sus miles de seguidores al detalle qué es lo que iba a hacerse.

Y lo hacía en un vídeo que la propia Dj subió a las redes sociales, en el que, ya con la bata que luego llevaría en quirófano, explicaba punto por punto cuáles eran las zonas de su rostro que iba a tocarse. Sofía revelaba que estaba aun paso de someterse a varios retoques simultáneos.

"Los médicos me dijeron que me ayudarían a recuperar mis labios de antes de someterme a las técnicas de los 90, que era silicona pura y dura la cual, por mi ignorancia y juventud, ha dado tantos problemas de salud, dolores, bultos, sequedad y ruptura del tejido a lo largo de los años, y cómo no, insultos y criticas de la gente opinando sin saber cómo me hacía sentir esto", explica la hija de Bárbara Rey. Según ha contado ella misma, los comentarios de la gente, conocida o no, sobre su aspecto físico, la han hecho sentir "muy mal e insegura". 

Los curiosos nombres de los retoques estéticos de Sofía Cristo

Sofía es una mujer nueva. Se ha retocado el cuello, la piel de la cara y, sobre todo, los labios. Pero no es la primera vez que la exconcursante de 'Secret Story' se mete en un quirófano para arreglar los estragos de un mal arreglo de juventud. Hace unos años ya se sometía por primera vez a una intervención para corregir la forma de los labios, un proceso llamado queiloplastia

Sofía Cristo ha explicado que con su primera queiloplastia ganó "seguridad y sobre todo calidad de vida, ya se habían ido los dolores y mi inseguridad", pero era necesario hacer otra para terminar de retirar todo el producto. 

Además, la hija del que fuera el domador de leones más popular del país se ha atrevido con otros dos procedimientos en cara y cuello, llamados, como ella misma explica, facetite y necktite. Aunque en diferentes zoas faciales, ambos consisten en lo mismo: "sacar la grasa, reafirmando la piel con radiofrecuencia y regenerar el colágeno". 

Así era Sofía Cristo en los 90, antes de operarse los labios.

Así era Sofía Cristo en los 90, antes de operarse los labios.

Sofía estalla contra las críticas por sus operaciones

Como viene siendo habitual, cada vez que un personaje conocido (sobre todo si se trata de una mujer) decide cambiar algo de su físico con lo que no está conforme o, directamente, algo que cree que es mejorable, un aluvión de críticas se vierte sobre él o ella, especialmente en redes sociales. 

Por eso, la hija de Bárbara Rey ha querido ella misma silenciar a quienes estos días están juzgando su aspecto, y lo ha hecho con unas duras palabras. A través de los stories de su cuenta de Instagram, la Dj ha lanzado una reflexión: 

"Entiendo que hay gente que llena su vida con los cotilleos de otros porque no cuidan sus propias vidas. Pero cuando yo me haya recuperado y esté más bella y con mi cara fina y definida y con mi boquita de piñón, vosotros seguiréis cotilleando y yo haciendo lo que me gusta, ganando pasta, disfrutando de mi familia y, encima, ¡siendo pibonazo!", ha escrito Sofía. 

¡Esto sí que es tomarse las críticas con humor! ¡Ojalá muchos famosos tengan la actitud que tiene ella!

Loading…