Sofía Cristo confiesa haber sido víctima de abusos sexuales a los 5 años

Sofía Cristo ha revelado en 'Secret Story' el episodio más oscuro de su vida: sufrió abusos por parte de un hombre muy cercano a su familia

sofia cristo abusos

Sofía Cristo ha revelado un hasta ahora desconocido capítulo de su vida.

M.A.

'La línea de la vida', una prueba psicológica a la que se han sometido varios miembros del equipo de 'Sálvame', se ha colado también en 'Secret Story', y la primera concursante en hacer la suya ha sido Sofía Cristo. En directo, la hija de Bárbara Rey narró los capítulos más importantes de su vida y decidió destapar algo que no había contado nunca a nadie: los abusos sexuales que sufrió con apenas cinco años. 

"Un día una persona, no puedo decir quién... con cinco años sufro abusos sexuales por parte de esa persona, pero no entendía qué era eso hasta que no me relacioné. Lo saben tres amigos míos y lo sabe mi terapeuta. No era consciente de que eso me podía llegar a afectar hasta que he sido más mayor y he visto cómo me relacionaba con personas. Nunca se lo he contado a mi madre ni a mi hermano, porque es una persona muy allegada a nosotros. Nunca he querido contarlo", relataba Sofía, dejando a todos impactados en plató. 

sofia cristo linea vida

Sofía Cristo reveló que sufrió abusos sexuales a los cinco años.

"Sofía, lo que estás haciendo es maravilloso, hay mucha gente que sufre abusos sexuales y que no lo dice. Por lo tanto, lo que tú haces es dar un ejemplo a toda la sociedad", recalcaba emocionado Carlos Sobera. 

Bárbara Rey, rota ante la confesión más íntima de su hija

Bárbara Rey, que se encontraba en plató, no pudo reprimir las lágrimas al enterarse de todo. "Lo siento, no me di cuenta. ¿Por qué no me dijiste nada? Te quiero, te quiero, perdóname", alcanzaba a decir la ex vedette, entre lágrimas. 

sofia cristo  barbara rey

Bárbara Rey no pudo reprimir las lágrimas.