Sofía Bono, la hija pequeña de José Bono, se sincera como nunca sobre su adopción

La hija de José Bono comparte el primer capítulo de su documental, ¡te lo enseñamos!

sofia bono adopcion documental

Sofía cumplió ayer 21 años.

N.D.

Sofía Bono ha abierto su corazón y se ha sincerado como nunca sobre su adopción. La hija pequeña de José Bono estrenó ayer, día en el que cumplió 21 años, el primer capítulo de su documental, una entrega de tres capítulos en los que hablará abiertamente sobre la adopción. ¡Te contamos todos los detalles!

La aventura que marca un antes y un después en su vida

Sofía Bono abandonó Chile y puso rumbo a España a los pocos meses de haber nacido y creció en el seno de la familia de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera. Hace algo más de 20 años que Sofía formaría parte de una familia muy conocida, aunque su vida la lleve con la máxima discreción.

La hija del político socialista ha contribuido a darle voz a un tema tan personal como sincero para normalizar y abrazar a toda aquella persona que se pueda sentir identificada con ella: "La adopción es algo natural y por ello, con toda la naturalidad del mundo, cada semana os iré abriendo las puertas de mi historia personal".

Después del estreno, Sofía ha compartido un pequeño adelanto del primer capítulo del documental y confiesa: "Mi historia, ahora también vuestra." Cuenta, a grandes rasgos que la adopción no debería verse como un proceso "traumático", sino, "como una segunda oportunidad que te da la vida".

Finalmente, quiere animar a todas aquellas personas que se encuentren en su situación, a hacerse fuertes y compartir su aventura y, sobre todo, "que no tengan miedo".

¡Dale al play para ver un adelanto del primer capítulo en el que Sofía cuenta "cómo sucedió la casualidad más bonita de mi vida, la que la cambió completamente y también a todos mis seres queridos, tras mi llegada"!