Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amelia Bono y Manuel Martos lanzan un emotivo comunicado sobre su separación en redes

Después de 13 años casados, la separación de la hija de José Bono y el hijo de Raphael ha sorprendido a todos

La pareja siempre se ha mostrado muy unida en redes sociales (@ameliabono).

La pareja siempre se ha mostrado muy unida en redes sociales (@ameliabono).

P. G. M.

Manuel Martos y Amelia Bono formaban uno de los matrimonios más sólidos entre los famosos. La noticia de su ruptura, poco después de cumplirse 13 años de su boda, ha sido completamente inesperada.

Ambos se han pronunciado a la vez sobre la noticia, con unas publicaciones idénticas en sus perfiles de Instagram, asegurando que seguirán siendo una familia a pesar de esta "difícil decisión"

Manuel Martos y Amelia Bono se separan de forma amistosa

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos" empieza la publicación.

Entre otras cosas, ambos han asegurado que su amor seguirá siendo igual de fuerte que siempre, pero diferente. "Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", explican en este comunicado. Puedes leerlo al completo aquí:

La noticia ha sido muy sorprendente para todos, incluidos sus amigos más íntimos, ya que en las redes sociales de ambos todo apuntaba que la relación seguía tan bien como siempre.

El pasado 2 de mayo, el hijo de Manuel Martos llamó a Amelia "la madre y la compañera de vida más maravillosa del mundo", en una publicación que puedes ver aquí:

Loading…