Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sofía Suescun ha perdido a su mascota después de 13 años juntos.

Sofía Suescun ha perdido a su mascota después de 13 años juntos.

S.C.P.

Sofía Suescun se encuentra devastada tras la dura pérdida que ha sufrido. Después de estar 13 años juntos, la joven ha tenido que decir adiós a su querido perro Yako

"Y así te has ido, mi pequeño", ha explicado la influencer en sus redes sociales con todo el dolor del mundo, mostrando una imagen de su perrito dormido antes de fallecer. Sofía, en los últimos días, ya estaba concienciada de que esto podía pasar en cualquier momento, ya que su mascota estaba muy enferma y viejita. Llevaban muchos años juntos, desde que ella era una niña.

"En cuanto lo ha visto la veterinaria, lo ha tenido claro", ha contado Suescun, añadiendo que "siempre hay que pensar en lo mejor para él y así me lo ha hecho entender la la veterinaria, a pesar de que yo ya iba muy concienciada".

Sofía Suescun y su despedida "mágica" con Yako

En las últimas horas, el perro de Sofía Suescun ya no estaba bien y la joven tuvo que tomar la decisión más importante: dejarle ir. "Hoy ni siquiera levantaba el cuello del suelo. Ha sido demasiado progresivo y agresivo y, sobre todo, doloroso verlo así en casa", ha desvelado.

Sofía ha dicho adiós a su querido Yako.

Sofía ha dicho adiós a su querido Yako.

Sofía también ha explicado que se ha podido despedir bien de su pequeño: "Os juro que ha habido un momento mágico para mí, donde me ha mirado de una forma que pffff. No os podéis imaginar cómo lo he sentido y me ha transformado el dolor automáticamente en felicidad. Increíble, en serio. Estoy contenta, de verdad, sé que descansas, que se acabó tu dolor y que nuestro amor será infinito". ¡Qué bonito! Mucho ánimo y fuerza en este complicado momento, Sofía.

Loading…