Ylenia Padilla arremete contra Belén Esteban: así se llevan en la actualidad

La que fuera colaboradora de Sálvame o Viva la Vida se ha enfurecido con su amiga por un pequeño detalle

belen esteban respuesta ylendia padilla

Belén Esteban ha respondido en directo a su amiga Ylenia Padilla.

G.G.P.

Ylenia Padilla la ha liado en uno de sus últimos directos de Instagram. La ex gran hermana no dudaba en decir todo lo que piensa de Sálvame Diario y, sorprendentemente, ha terminado arremetiendo duramente contra su amiguísima Belén Esteban. Hoy, la colaboradora ha reaccionado a sus palabras y ha contado cómo está actualmente su amistad.

Lo he desintonizado de mi tele, lo veía porque trabajaba ahí pero no pierdo mi tiempo en ver esa basura. Me han llamado en agosto para subir la audiencia pero les he bloqueado”, así de dura ha sido Ylenia contra el que un día fue su programa. De hecho, ha llegado a afirmar que “no hay ceros en esa cadena” para hacerla volver. De hecho, la estrella de Gandía Shore ha estado centrada en su papel como colaboradora de radio. 

belen esteban viendo directo de ylenia padilla

Belén Esteban viendo un resumen del directo de Ylenia Padilla.

 

Ylenia Padilla: ¿rompe con Belén Esteban?

En el directo entró Belén Esteban para saludar a su amiga y le dejó un comentario diciéndole que la llamaría. Finalmente, la de San Blas no tuvo tiempo, un gesto que sentó fatal a Padilla: “Ayer se metió en el directo porque alguien de Telecinco se lo dijo, simplemente para coaccionarme lo que fuera a decir porque ni me ha llamado ni me ha escrito, hace mil años que no hablamos”, contaba en un segundo directo.

Belén Esteban, nada rencorosa con Ylenia Padilla

Lejos de enfadarse con ella, Belén Esteban ha recordado lo mucho que la quiere y ha expresado que no le gusta nada ver así a su amiga. “Me duele que diga eso”, ha confesado, añadiendo que “ella tiene su vida, yo tengo la mía, es verdad que yo he estado súper liada, no os voy a mentir, ella me dijo de quedar pero hombre…”. Esteban ha sido generosa con Padilla: “Que haga lo que quiera, ella sabe como soy, lo que dice no se lo tengo en cuenta”. Además, ha afirmado que “yo soy su amiga, aunque ella crea que no ahora mismo”.